Cuidado ! Cuerdas D´Addario falsas-truchas !

papasmamas
#1 por papasmamas el 03/06/2011
Hola gente del foro, hago el post para hacer un aviso sobre las cuerdas D´Addario. Hace un tiempo el compañero Asphix creó un post preguntando sobre una curiosa baja en la calidad de las cuerdas D´Addario, y hoy me topé con un mensaje que decía "Hay D'Addario falsas. Ojo. Son chinas berreta. NO COMPREN si no vienen en su empaque de cartón, NO COMPREN si les dan la bolsita marrón sola". El mensaje fue departe de un guitarrista profesional de Buenos Aires (Argentina), que lo tengo agregado en el FB, y la tiene muy clara y está al tanto de cualquier noticia en el mundo de la guitarra y la música, así que confió en su palabra; es Ariel Pozzo. Así que bueno guitarristas usuarios de D´Addario, hay que tener cuidado con estas cuerdas. Para estar seguro, uno puede introducir el número de serie del paquete de las cuerdas en la pág. de D´Addario y comprobar si son originales o no: http://www.daddario.com/playreal.page . Saludos !! :saludo:
Subir
1
asphix
#2 por asphix el 03/06/2011
Si sabia de la existencia de cuerdas falsas, afortunadamente no es el caso por el que abri el mensaje, ya las cheque en la pagina de daddario, de todas maneras hay que tener cuidado...
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 03/06/2011
Increíble que ya se copien hasta las cuerdas de guitarra.
Subir
1
19srv75
#4 por 19srv75 el 03/06/2011
ABusLux escribió:
Increíble que ya se copien hasta las cuerdas de guitarra.

Hola...no solo las cuerdas...las puas,los afinadores,los pick-ups,etc..etc...y las guitarras...XD!.
Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
EL_fREdY
#5 por EL_fREdY el 03/06/2011
wow... ahora cuerdas piratas!!!
Subir
arquero
#6 por arquero el 03/06/2011
pos esmpezamos bien "chidario...de venta en tu tienda de musica habitual..."
Subir
pk2
#7 por pk2 el 03/06/2011
dios mio ya copian hasta las cuerdas yo ya cada vez le tengo mas miedo a comprar por internet a tientas de fuera en fin habra que tener mucho cuidado

Un saludo PK2
Subir
felito
#8 por felito el 03/06/2011
Y casualmente es la marca de cuerdas que uso habitualmente! Ahora a tener cuidado..
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 03/06/2011
Yo no me arriesgo, desde ahora me paso a Ernie Ball!
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 03/06/2011
menos mal...yo uso ernie... pero iba a empezar a usarlas...
Subir
Joe Satch
#11 por Joe Satch el 03/06/2011
Cuerdas piratas... no cabe duda que la piratería no tiene limites.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 04/06/2011
pues lo bueno es que yo las ordeno directamente desde guitar center o la tienda D´Addario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo