Cuidado ! Cuerdas D´Addario falsas-truchas !

jarinodetriana
#25 por jarinodetriana el 03/12/2011
yo la verdad que me jode por el tiempo perdido pero por lo menos me a devuelto el dinero sin rechistar,,
y a lo mejor ni recogen las cuerdas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DisReaper
#26 por DisReaper el 03/12/2011
Tariu escribió:
Dealextreme es una página tipo tradetang y similares... comprar ahí y pensar que va a llegar algo original? y que será lo próximo?

obviamente son falsas en dealextreme, pero no todo lo que venden es malo...vamos yo e comprado cosillas entre ellas unas puas de marca Alice que por 1 euro vienen 24...
Subir
DisReaper
#27 por DisReaper el 03/12/2011
seudonimo escribió:
http://www.dealextreme.com/p/d-addario-exl110-regular-light-gauge-electric-guitar-nickel-wound-6-string-set-48931

Estas voy a encargar yo, os avisare si tratan de colarla :P

Cuando te las traigan podrias poner que tal son, saludos ;)
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 03/12/2011
#26

No digo que sean malas, he dicho que lo que ahí haya de marca es falsificación casi al 100%. Esas púas que nombras serán una marca que ellos vendan, ahí no me meto ;)
Subir
zeuselvaco
#29 por zeuselvaco el 04/12/2011
Yo compre dos packs de cuerdas: D'Addario y Ernie Ball hastas el momento aun tengo las D'Addario y no me han defraudado la otra vez me habia comprado unas Elixir y esas si que no me gustaron para nada.

A mi opinion, las D'Addario si pueden durar poco, como dicen algunos pero si las sabes tratar bien y tocas con tu corazon y no descargandote con las cuerdas de la guitarra te duraran y te saldra un buen sonido.

Saludos.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 04/12/2011
por este tipo de cosas solo uso ernie ball :D
Subir
IroN
#31 por IroN el 04/12/2011
Las ernie ball es mas dificil de falsificarlas por el envase plateado que llevan, sino ya lo habrian hecho, yo usaba antes de d'addario y beuno, las compraba en tiendas fisicas y eso no pasa nunca, por eso lo de comprar las curdas por internet me parece una chorrada a no ser que vayas a comprar en cantidades industriales que entonces si te sale mas barato todo jajajaja
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 04/12/2011
#31 jejejeje ya te digo :D na pero yo uso ernie por que me gustan mas eh, no por otra cosa, perdón sigamos con el hilo.
Subir
Alfonso_J
#33 por Alfonso_J el 07/12/2011
ahora meeeeeenos me compraria una D'addario, prefiero seguir con mis Ernie Ball para siempre
Subir
Tariu
#34 por Tariu el 07/12/2011
Pero que mejor o peor, unas ernie ball las falsifican igual... no penseis que por comprar una u otra marca estais a salvo... lo único que hay que hacer es comprar en distribuidor autorizado, se compre lo que se compre.
Subir
Alfonso_J
#35 por Alfonso_J el 07/12/2011
bueno, yo compro en distribuidor autorizado, eso me da garantia de que no sean falsas
Subir
The Beatles
#36 por The Beatles el 07/12/2011
Hace tiempo que ví en la web de D'addario un sitio para introducir los números que vienen en el pack. Así lo hice con unas que compré por ebay y todo correcto... No sé si esta funcionalidad sigue funcionando pero me imagino que sí porque la piratería a menos no parece ir...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo