Más cuervos - Black Crowes Style

alodelmo
#25 por alodelmo el 02/02/2019
juancar51 escribió:
No se si el Guitar Rig 5 (Excelente, es el que yo uso normalmente) admite impulsos externos, o el Amplitube o similares. En fin, en caso de usar impulsos externos, debes desactivar la simulacion de pantalla del plugin, porque si no, te sonara a una mezcla de pantallas, que no será fiel a ninguno de ellas.


Yo en el único que he visto que se puede meter impulsos externos es en el Revalver. Para el guitar rig o amplitube hay una opción que es desactivar la pantalla e introducir el Impulse Response con el plugin LaConvolver de Lernvall Audio, también gratuito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 02/02/2019
Hay muchas maneras, y todas valen, depende de lo que a ti te suene mejor y te quieras gastar.
Subir
ignatus
#27 por ignatus el 02/02/2019
Gastarme prefiero poco.
Creo que tengo el gritar rig 4 por ahí. Si no intentare con el garageband. Primero a ver si compro el interfaz e iré probando.
ya os ire comentando.
Mil gracias
Subir
Jureweah
#28 por Jureweah el 05/02/2019
Pues hace tiempo que no me pasaba por aquí... veo que no habeís perdido el tiempo, compañeros.

Vamos a Cuervearle un poco!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuervos YJM y ENGL.mp3
Subir
fede
#29 por fede el 05/02/2019
Jureweah gran tono de strato, haz hecho lo de sumar a la disto del Engl un DOD y un NS Boss a lo yjm? es cierto que con eso ya se suena como él o habra que sumarle mas trastos?
Subir
1
Jureweah
#30 por Jureweah el 05/02/2019
Creo que para sonar como Yngwie hay que ser el propio Yngwie jejejejeje.

Gracias por comentar.

Suena a través de un Boss CS3 y un SD1 al canal limpio de un ENGL Retro Tube saliendo por V30 y recoge un SM58.
Subir
ignatus
#31 por ignatus el 08/02/2019
Bueno compañeros ya me hice con un interfaz.
Bastante complicado de usar pero ahí va mi primera jam de prueba.
ux2, garageband y telecaster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuervo.mp3
Subir
ignatus
#32 por ignatus el 08/02/2019
Por cierto como haces para que se pueda escuchar sin tener que descargarla?
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 08/02/2019
Jureweah: Excelente tono y guapos alardes en tu estilo. Buen desarrollo del fraseo, con buenas sextas, palancazos y demàs. Buenos cambios tio, estás que te sales. Me ha encantado.

ignatus: Me gusta el tono de esa guitarra, pastillas combinadas. Un fraseo muy guapo y muy metido en la base, pausado y con mucho feeling. Te ha quedado muy bien la mezcla, sonido impecable. Jodo, sube màs jams.
Subir
ignatus
#34 por ignatus el 08/02/2019
Muchas gracias por comentar juancar51.
He estado media tarde intentando hacer funcionar el micrófono para grabar del micro al altavoz del ampli pero no he sido capaz de momento.

Jureweah: Vaya NIVELAZO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo