Más cuervos - Black Crowes Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/01/2019
Otra en la onda de los pajarracos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesRock Backing Track Black Crowes Style.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/01/2019
Mis graznidos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 30/01/2019
Aquí va la mía, me temo que los bends no están muy pallá porque me dolia el dedo al estirar.

Alodelmo: Cojonuda jam en todos los aspectos, muy bien los rifs, los solacos, el tono y el discurso en general. Estupenda pecaorrr.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CuervosEne19.mp3
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 31/01/2019
Aquí va la mía. Tenía hoy un ratito y quería probar el TH3. La verdad es que me ha convencido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
the cuervos JAM mixo rock.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 31/01/2019
- Juancar: comienzo psicodélico, fuzz a saco, los primeros licks te ha poseído el Angus. muy bien el ritmo, una jam muy guapa, esos legatos supersónicos! Muy buena!
- Astrako: pues suena bien el cacharro ese, o mejor dicho, lo haces sonar muy bien (yo compré uno y lo devolví a los dos días, fui incapaz de hacerlo sonar bien). Una jam muy psicodélica también, me encantan las variaciones esas que le metes por el 1'25. Cojonuda!
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 31/01/2019
Alodelmo: Como mola ese sabor a tele twangera. Muy bien al acompañamiento al principio. Vas siguiendo los acordes que da gusto orte. El solo del 2:10 es la ostia. Muy muy fluido y rockanrolero. A partir del 3:20 con el color típico e inconfundible del mixolidio. Ole!!!!
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 31/01/2019
Juancar: Ostia el comienzo satánico que te has marcado con ese sonido punzante cortamezclas. Buena velocidad y a tiempo. Esta vez te la has disfrutado que da gusto. Castigando la penta mayor como mandan los cánones y las buenas costumbres. Licks de remate brutales.
Subir
ignatus
#8 por ignatus el 31/01/2019
Que buena!!!
A ver si aprendo como se graba y me atrevo a subir alguna jam.
Pero me la he puesto como 6 veces seguidas.
Sois unos maquinas. Menuda velocidad pillais.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 31/01/2019
Astrako: Una impro original, como siempre. Has sacado un buen tono y una buena colección de escalas, empalmándolas con sentido y soltura y además con buenos alardes, con sextas, dobles cuerdas y demás y rematando un buen final. De lujo. Me ha gustado tio, no será por variedad en el fraseo, me parece que has tenido que empalmar otro mástil porque te faltaban notas en uno solo.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 31/01/2019
ignatus: Esperamos tu intro, anímate.
Subir
ignatus
#11 por ignatus el 01/02/2019
juankar51: Como lo grabais? Se puede con el GarageBand? Se necesita un interfaz me imagino.
Si me dais alguna consejo os lo agradezco.
Un saludo.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 01/02/2019
ignatus escribió:
Como lo grabais? Se puede con el GarageBand? Se necesita un interfaz me imagino.
Si me dais alguna consejo os lo agradezco.
Un saludo.


Hay muchas formas de grabar, depende de lo que tengas a mano. Una interfaz siempre te va a hacer falta para grabar, para convertir la señal de tu guitarra en digital. Para grabar en casa, lo más sencillo es una interfaz decente y software. Como software necesitas un secuenciador y un simulador de amplis. El garage band es un secuenciador, que incluye varios packs de simulaciones de amplis, que para empezar no estan mal. Cuando te canses de los amplis del garage band puedes probar con Amplitube o Guitar Rig, que desde mi punto de vista son mejores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo