Cuerdas para una Ephiphone ES335

vladimir
#1 por vladimir el 30/11/2016
¿cual es la marca de cuerdas que me recomiendan para mi guitarra, unas Ernie Ball o unas D´Addario?
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 30/11/2016
Buenas Vladimir, pues depende mucho de gustos. Yo uso Ernie Ball de Cobalto o Titanio, duran mucho (hace 6 meses que las cambie y apenas voy a realizar el cambio de nuevo), siento que tienen un sonido mejor que las cuerdas de acero normales. Pero como te digo depende mucho de ti, prueba ambas y elige con las que mas te acomodes.
Subir
1
vladimir
#3 por vladimir el 30/11/2016
Muchas gracias, me puse a investigar y resulta que a muchos les gusta mas las Ernie Ball, en especial por la duracion, ¡es cierto eso de la larga duración o también depende de que tanto se use el instrumento?
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 30/11/2016
La dureza depende mucho de cada uno, pero, lo que te dicen de la duración es cierto, las de Cobalto mantienen muy bien la duración, nada más que se complica un poco el hacer bends por su dureza.
Subir
1
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 30/11/2016
Las D'Addario no me gustan nada, no me dan un buen "feeling", pero para gustos... cuerdas. Para mi gusto las mejores son las Ernie Cobalt o Titanium Coated. Si buscas una calidad-precio buena (las ernie son carillas) las fender normales salen muymuy bien. Y para ciertas guitarras que suenan muy chillonas y quieras corregir ese matiz uso Elixir, aunque para una semihollow creo que no es precisamente lo que quieres xD
Subir
1
vladimir
#6 por vladimir el 07/12/2016
Es muy frecuente que la mayoría use Ernie Ball pero para guitarras que no son del tipo semihollow, es recomendable usar Ernie Ball para mi ephiphone?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo