Cuerdas Electro Harmonix

Mario_s71
#1 por Mario_s71 el 13/03/2016
Hola, pues el otro día buscando cuerdas me topé con cuerdas de la marca Electro Harmonix y segun las especifcaciones y precio, pues la verdad que resultan interesantes. Soy incondicional usuario de Ernie Ball despues de haber probado otras marcas, pero al final las que más me convencen son las Ernie, pero que no le hago ascos a seguir probando y buscar nuevas alternativas que me puedan sorprender. ¿Alguno las ha probado en concreto ésta marca? Y si es así, agradecería la opinión.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 13/03/2016
Aquí teneís el enlace de donde las he visto: https://www.stringsfield.com/es/cuerdas-electrica-electro-harmonix-10-46/

También las hay de otros calibres, he cogido éste al azar para que lleve directo al producto.
Subir
chankro
#3 por chankro el 13/03/2016
Yo no las conocia, pero por el precio es para pensar en darles un tiento.
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 13/03/2016
Sí la verdad que tienen muy buen precio, al menos en Stringfield. Estoy esperando a juntar un pedido con varias cosas, incluyendo algunos juegos de cuerdas y así me sale más que rentable el envío, aunque también decir que tampoco es excesivo el porte (a partir de 3,90), pero que para un juego de cuerdas no compensa.

Seguro que tienen que ir muy bién, que además de los comentarios que hay vertidos por la web, es una marca goza de muy buena reputación de todo lo que ha hecho hasta ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo