Cuenta corriente en un banco

kaidevil
#1 por kaidevil el 05/05/2008
Buenas, cumpli los 18 hace relativamente poco (noviembre),y quiero tener una cuenta en un banco, pero no se cual elegir.

Según me han dicho hay algunos que te ofrecen mejores cosas que otros, y como yo no me entero de estas cosas, aver si alguno me puede aconsejar .:oops:

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#2 por bunbury_bsk el 05/05/2008
Pues si estas currando querras y tendras que meter la nomina en un banco, asique mirate a ver que te regalan, que se de algunos que regalan teles de 20 pulgadas planas, o camaras de video, etc, etc..... aunque si haces algo asi leete bien la letra pequeña, que siempre quieren sacarte algo y exprimirte los muy ladrones
Subir
lebru
#3 por lebru el 05/05/2008
Mira un poco por google las opiniones de los usuarios.

Yo te dare mi opinion, aqui en Madrid los empleados de los bancos parecen funcionarios, les sobran clientes y yo diria que hasta los maltratan y engañan ( engañar tambien es no decir la verdad ) con tal de que contraten los productos que mas convienen al banco, pero no al cliente.
Actualmente vale todo, hay que estar pendientes de todo, leer y preguntar la letra pequeña y aun asi, cuando te das cuenta la has cagado y contratado algo que de haberlo sabido bien no lo hubieras hecho.

En los pueblos pequeños el trato y atencion al cliente es mucho mejor, por que si pierden un cliente no va aser tan sencillo encontrar otro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas