Cosas buenas, bonitas y baratas de México

heraton
#1 por heraton el 22/06/2009
Bueno, resulta que me voy una semanita a México este verano y ya que voy, aprovecharé para traerme todo lo que encuentre barato respecto a España, incluso alguna guitarra si se da el caso :D
Como se que en este foro hay muchos mejicanos, ¿que hay barato al otro lado del charco? Ropa, videojuegos, un kulunguele... lo que sea :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 22/06/2009
pues la verdad
solo la comida
y algun dulce
jajajaja:risa:
no pues de ropa no creo que sea barata
pero supongo que como estamos mas cerca de los gringos
las cosas en electronica
deben estar mas baratas.
Mejor checa una pagina , o metete a mercadolibre
suerte!!!:saludo:
Subir
raxec
#3 por raxec el 22/06/2009
Dependiendo a que lugar vengas de mexico se te podria recomendar jejejejeje si vas a las fronteras con estados unidos el equipo de musica sabiendo buscar te puede salir mas barato pero debes de buscar bien jejejeje
Subir
Galo Melodeath
#4 por Galo Melodeath el 22/06/2009
como ya te han dicho arriba, depende mucho del lugar al que vallas, si vas a alguna playa sera dificil de que encuentres cosas baratas,ya que suben muchos los presios en las zonas turisticas,pero si vas a alguna fronetra como te dice raxec puedes encontrar equipo musical con buen precio
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 22/06/2009
Vas a mexico a vacacionar y conocer o solamente de compras de chacharas??
Subir
antarex
#6 por antarex el 22/06/2009
Pues si hay cosas baratonas nosotros somos un pais que dependemos del petroleo y el turismo :cool: asi que hay ciertos puntos en los cuales las cosas son baratas y otras no, como ya te lo mencionaron los instrumentos en la frontera son mas baratos, pero no sé vayaz hasta alla, asi que imagino que llegaras al centro del pais, asi que nunca esta de mas buscar, las artesanias son bonitas, hay tanto baratas como caras, pero lo valen..
Subir
rafaperry
#7 por rafaperry el 23/06/2009
pues para empezar si vienes a mexico tienes que a fuerzas comer la comida de aqui, es deliciosa, es la mejor del mundo, a hasta me esta dando hambre de decirlo jajaja.

y pues si llegas a la capital venden cosas muy baratas en ciertos lugares como tepito jejeje, es cosa de buscar y encontraras. algo tambien bonito son ciertas pulseras, collares y ese tipo de cosas que solo se hacen aqui, las bebidas, la comida, jajaja, en fin, creeme que no te aburriras aqui
Subir
zero88
#8 por zero88 el 27/12/2009
yo quiero compartir mi historia, hace 6 meses aprox compre un crate palomino v32 $4550 en musicclub (villacoapa) y todo parecia bien pero el reverb nomas no funcionaba fui a reclamar y me dijeron que el reverb del palomino es asi (osea no se nota ni madres) por lo que pedi probar otro palomino de 50 watt V50 y pues cual mi sorpresa que no se percibe ni una madre el reverb (el eco pues, es lo que yo entiendo por reverb) y pues pense que la serie palomino era asi de fabrica, en fin, mejor vendi mi palomino v32 en mercadolibre en $4900, en lo personal en music culb he encontrado los mejores precios , pero como son instrumentos de exibicion igual y ya no jalan al 100%, saludos..

tambien he ido al tianguis de taxqueña y la verdad no esta nada barato ahi, algunas cosas si estan al precio, pero la mayoria de los vendedores si se manchan con los precios , antes de comprar algo en taxqueña mejor dense una vuelta alla en Bolivar en el centro del d.f.

saludos..
---------------------------------
ups!!! me equivoque de post, jejeje este comentario iba acá Recopilacion y comentarios de tiendas en méxico. - Página 2 - Guitarristas.Info

cheers!!
Subir
asphix
#9 por asphix el 27/12/2009
El jueves fui a Music Club a comprar una guitarra y tenian precios muy bajos, algunos packs de squier y beheringer unos 200-500 pesos promedio de descuento, amplis fender y crate de 15w abajo de los 900 pesos...
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 27/12/2009
mhh vienes a la ciudad de mexico? si vienes a la ciduad te recomiend oqeu pases a mi tienda de ropa favorita ue es mission bran (checa las playeras en su pagina), mhhh comida, te recomiendo que le preguntes a un taxista y que te lleve a los chupas, para mi los mejores tacos callejeros. Mhhh de instruemntos peus ya te dijeron arriba.

Te peudes subir al metro cuesta 2 pesos que es como 5 centavos de euro
---------------------------------
zero88 escribió:
yo quiero compartir mi historia, hace 6 meses aprox compre un crate palomino v32 $4550 en musicclub (villacoapa) y todo parecia bien pero el reverb nomas no funcionaba fui a reclamar y me dijeron que el reverb del palomino es asi (osea no se nota ni madres) por lo que pedi probar otro palomino de 50 watt V50 y pues cual mi sorpresa que no se percibe ni una madre el reverb (el eco pues, es lo que yo entiendo por reverb) y pues pense que la serie palomino era asi de fabrica, en fin, mejor vendi mi palomino v32 en mercadolibre en $4900, en lo personal en music culb he encontrado los mejores precios , pero como son instrumentos de exibicion igual y ya no jalan al 100%, saludos..

tambien he ido al tianguis de taxqueña y la verdad no esta nada barato ahi, algunas cosas si estan al precio, pero la mayoria de los vendedores si se manchan con los precios , antes de comprar algo en taxqueña mejor dense una vuelta alla en Bolivar en el centro del d.f.

saludos..
---------------------------------
ups!!! me equivoque de post, jejeje este comentario iba acá Recopilacion y comentarios de tiendas en méxico. - Página 2 - Guitarristas.Info

cheers!!


yo tmabien tenia el mismo problema pero yo si se las aplique, por que era cuando apenas lo habian traido a mexico y me cambiaron el reverb por uno brutal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo