Cueles accesorios?

lorien
#1 por lorien el 23/01/2013
Hola como están. Bueno me preguntaba si me pueden ayudar con sus valiosas experiencias con los accesorios. Tengo una esp horizon y ayer le instale un cliplock dimarzio que me tiene preocupado porque trae enganches de metal, lo cual podría rayar mi guitarrita, no se si me recomiendan un truco o derechamente otra cosa para que no se dañe. Que cuerdas, tipo de productos de mantención, afinador, todo lo que valla a necesitar me recomiendan? Gracias de ante mano por la buena onda :D:

Imagen no disponible
Imagen no disponible :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lorien
#2 por lorien el 23/01/2013
Es este
Imagen no disponible
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 23/01/2013
No tiene por qué rayarse, porque al colgarte la guitarra quedan en el aire... y cuando no toques, se la quitas... que estos de dimarzio saben lo que se hacen, no van a sacar productos antiguitarras, sólo depende del cuidado que le pongas.

por lo demás, usa el buscador, que todo lo que necesitas está contado ya.
Subir
kurma
#4 por kurma el 23/01/2013
Esto es lo mejor que hay para guitarras, los tengo yo y son super cómodos, en la guitarra te queda un enganche parecido al que trae y la correa la quitas y la pones cuantas veces quieras, sin problemas.
http://www.txirula.com/Schaller/Enganches%20de%20Seguridad/Schaller%20445%20Guitar%20Lock%20Nickel%20(570.250).htm
Subir
lorien
#5 por lorien el 23/01/2013
Ok, es que el tiempo pasa y las cosas suelen no se de la misma calidad que antes, por eso prefiero recomendaciones frescas, y para rematar, si encontré gente que decía que el problema de las correas estas era eso, que te da mucha preocupación a la hora de tocar y que si se te raya. Muchas gracias Tariu
Subir
lorien
#6 por lorien el 23/01/2013
#4 Link 404 not found!
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 23/01/2013
Si rayar también la puede rayar si fueran de plástico, igual que las piezas de seguridad que se ponen en la correa del sistema que ha puesto el compañero también rayan... pero solas no rayan, ni esas ni otras... por eso teniendo cuidado n otienes por qué tener problema

Esta es la web, que no se había señalado todo el link

[url]http://www.txirula.com/Schaller/Enganches%20de%20Seguridad/Schaller%20445%20Guitar%20Lock%20Nickel%20(570.250).htm [/url]
Subir
lorien
#8 por lorien el 23/01/2013
#7 Ok, muchas gracias :D: Lastima que vives en España
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo