Cubre pastilas para humbuckers seymourduncan

mano rota
#1 por mano rota el 14/12/2011
hola , pues eso... es que resulta de que quiero pillar unos cubre pastillas cromados para una guitarra que lleva puestas unas seymour duncan , segun he podido preguntar las de gibson no son de la misma medida, y lo de siempre he preguntado en varias tienda , y parece que hablo en chino ( en fin que yo creo que algunos dependientes de tiendas de guitarras deberian estar vendiendo estampitas...), no pense que fuese tan complicado encontrar unos cubrepastillas para la marca Seymour duncan ,me da igual que sea de la marca que sean... si alguien puede decirme cuales pueden ser validas ,las pastillas como digo son humbuckers el modelo sh1 y sh5....
Subir
noiseless
#2 por noiseless el 14/12/2011
Creo que recordar que en el espaciado entre los tornillos de los imanes hay dos medidas, una para las pastillas máas antiguas(PAF) y otra para las modernas.
Mírate este enlace las medidas están en pulgadas, pasalas a cms.

http://www.stewmac.com/shop/Electronics,_pickups/Pickups:_Parts/Humbucking_Pickup_Covers.html

Recuerdo que una vez le puse un cubrepastilla a una y tuve que medir esto.
De todas formas para estas cosas yo ya ni miro en las tiendas, total para que te pongan cara de poker, prefiero buscar en internet.

Saludos.
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 14/12/2011
muchas gracias compañero , a ver si resuelvo el tema del cubrepastillas, la verdad es que jode ir a algunas tiendas , y ver que por general no tienen ni idea.. :| . algun dia habra que hacer algun post de ¨estas tiendas¨ y contar algunas anecdotas :juas: , seguro que algunas situacion son para enmarcar ( yo tengo una cuantas)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo