Cubre Pastillas, como elegir

optimistik
#1 por optimistik el 06/05/2008
Hola! me he decidido a poner cubrepastillas por motivos estéticos, pero como no tengo mucha idea de circuitos, soldaduras o cualquier tema relacionado con la electrónica pues primero quiero informarme de algunas cosillas:
1º Mis pastillas son seymour duncan sh-1 y sh-4, ¿que cubrepastillas debería comprar (dorados)? atendiendo a que sean de buena calidad, no me estropeen el sonido y que quepan fisicamente claro...
2º ¿Suelen venderlos en las tiendas de instrumentos o los pido x internet?
3º ¿Tengo que comprar también los aros, tornillos...etc o valdrán los que tengo? Alomejor como ni sabeis el tamaño de los que tengo pues esto preguntado una tonteria...
4ºTeniendo en cuenta que soy inexperto ¿me atrevo a ponerselos yo o me cargaré algo :shock:? Aparte de colocarlos ¿tengo que hacer algo como soldarlos, ponerle cera o algo así he leido x ahí (potear) o cualquier otra cosa?
Weno Gracias de antemano, ya se que algunas preguntas son chorradas :D pero es que me da cosilla meterle mano a la guitarra y dejarla inutilizada...BYE!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 06/05/2008
NO me agas mucho caso jeje

lo que e leido por aqui alguna vez es que es muy facil de ponerlos

1 : yo creo que con unos cubrepastillas de formato humbucker ya te basta

2 : yo creo que si vas a una tienda de instrumentos mas o menos grande tendran como repuesto para luthier o algo asi

3 : creo que no hace falta nada

4 : ni idea

a ver si viene alguien que sepa mas que yo ... xD
Subir
luthierweb
#3 por luthierweb el 07/05/2008