Cubase más Guitar Rig

unhombreexquisito
#1 por unhombreexquisito el 23/10/2011
Muy buenas, en este blog:unhombreexquisito.blogspot.com muestro unas cuantas canciones grabadas todas las guitarras con Guitar rig mediante cubase. Yo soy bastante novato en esto y se lo q es no tener ni idea del tema asiq lo escribo para los q estén pensando empezar, por si se animan. No os preocupeis si no tenéis amplis, locales, etc... con un ordenador se pueden hacer muchas cosas. Tb por los más expertos por si alguno le mola el tema.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel_muras
#2 por daniel_muras el 24/10/2011
Perdona compañero, pero cuando pincho el link, me dice que no encuentra nada... espero poder verlo, porque yo tambien uso el Cubase para grabar, el Guitar Rig lo tengo tambien, pero claro.. cuando toco, suena retardado el sonido y eso debe de ser la latencia de la tarjeta de sonido.. que no se como bajarla un poco, para que no sea tan cantoso. Un saludo muchas gracias, espero respuesta ;)
Subir
1
unhombreexquisito
#3 por unhombreexquisito el 24/10/2011
Hola, la dirección del blog es: unhombreexquisito.blogspot.com
No sé porqué desde el foro no funciona el enlace, pero el blog funciona sin problemas. Cópialo y pégalo o escribe directamente la dirección si aún estás de humor después de tantas molestias, jeje. Muchas gracias y disculpad los fallos "tésnicos".

Saludos
Subir
unhombreexquisito
#4 por unhombreexquisito el 24/10/2011
ya lo he conseguido: http://unhombreexquisito.blogspot.com
Perdonad las molestias y la ineptitud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo