CUBASE 5 + GUITAR RIG

Benjamin Zamora
#1 por Benjamin Zamora el 25/11/2020
Hola buenas!

Necesito ayuda con un dilema que tengo, la cosa es que uso el cubase con una interfaz U-PHORIA UMC22 + el guitar rig dentro, lo que necesito hacer es sacar el audio de la guitarra (con los efectos) por skype o cualquier programa o pagina online y la gente pueda escuchar mi guitarra con los efectos en tiempo real.

vi un post donde enseñaban como utilizando el voice meeter y otro programa llamado Synchronous pero se me cierra el programa cuando lo utilizo así que descarto ese programa de primera.

solo me queda probar con el voice meeter, pero no se como configurarlo ya que no era muy claro las instrucciones del post donde enseñaban como, si alguien se podría tomar la molestia de enseñarme como usar el voicemeeter para que el audio de la guitarra con los efectos salga por cualquier medio en tiempo real! se lo agradeceria un monton!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 25/11/2020
27ba6a9d833373a207cd414ab6f74-2624198.png

voicemeeter, es un software que sirve como control maestro de todo el audio de la PC. Seguro ya lo instalaste y estas reconociendo sus funciones y viendo tutoriales. Pero Yo recuerdo que nunca pude llegar a nada con eso y lo desinstale. Me han comentado que hay gente que toca con el guitar rig en directo por discord.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo