Cubase 5 no suena

souldrainer
#13 por souldrainer el 03/05/2017
Desinstala cubase y borra manualmente los archivos de registro.De vez en cuando interesa guardar un punto de restauración donde el PC está funcionando de puta madre.Ánimo y paciencia hay que hacerlo funcionar sí o sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bassotti
#14 por bassotti el 03/05/2017
Los archivos de registro los borro cada x con ccleaner, pero tienes razón en que hay que guardar puntos de restauración, lo solía hacer, pero no sé por qué con este pc (tiene algo menos de dos años) no me ha dado por hacerlo... y ahora estamos jodidos!! A ver si recupero mi tarjeta y me pongo a trastear de nuevo, porque no soy técnico de sonido y mis grabaciones no destacan por su calidad, pero me lo paso de puta madre con mis cacharritos jejeje
Subir
portog36
#15 por portog36 el 03/05/2017
Yo no he creado un punto de restauracion desos en mi vida :russian_roulette:
Subir
souldrainer
#16 por souldrainer el 04/05/2017
Pues con la Scarlet se pueden grabar cosas muy decentes.Ojo con ccleaner que hay veces que la limpieza de registro no la hace del todo, yo prefiero entrar en el regedit y buscar las carpetas manualmente,dentro del registro en el buscador de archivos escribes steinberg y compruebas que no hay archivos luego puedes probar a buscar poniendo cubase.
Subir
portog36
#17 por portog36 el 04/05/2017
Pues solo hizo falta decirlo..ahora ni cubase nni reaper ni leches...winamp,vlc y eso si...esto es desesperante.
Subir
bassotti
#18 por bassotti el 04/05/2017
Pues de esa manera no lo he hecho nunca, souldrainer, probaré
Subir
bassotti
#19 por bassotti el 04/05/2017
Me sale en steinberg
Nombre: Predeterminado
Tipo: REG_SZ
Datos: c:\Program Files(x86)\stienberg\cubase5\cubase_doc.ico

Si buscas solo cadenas completas, en datos sale "valor no establecido"
Y buscando en cubase, ,sale lo mismo

Borro eso?
Subir
souldrainer
#20 por souldrainer el 05/05/2017
Una vez desinstalado cubase y si no tienes instalado ningún programa o pluging de steinberg no deberiá de haber ningún registro referente a steinberg.BORRA todo lo que encuentres referente a steinberg,reinicia e instala otra vez Cubase y despues otra vez los driver de la Scarlet.Antes de abrir Cubase asegúrate de tener en windows seleccionada la Scarlet con dispositivo de grabación y reproducción
Subir
Freddy Back
#21 por Freddy Back el 05/05/2017
Estoy en la misma muchachos!! con mi 2i2 No levanta ni el vumetro!! encima estoy en semanas de grabación y no puedo grabar. Estoy empezando a pensar que es un tema con alguna actualización de Win.. Tengo win 10. Por favor si alguien lo soluciona que lo comparta!!.
Subir
portog36
#22 por portog36 el 05/05/2017
Pues yo empiezo a pensar en alguna actualizacion focusrite...pendiente que me dejen alguna interface de otra marca para certificar si debo formatear todo el pc y empezar de cero...o tirar a la basura la focusrite y agenciarme alguna otra..
Subir
bassotti
#23 por bassotti el 06/05/2017
La semana que viene recupero mi scarlett y pongo en práctica lo que dice souldrainer. Gracias, ya os contaré
Subir
Luke
#24 por Luke el 07/05/2017
prueba con otra DAW y si no suena es que esta dañada tu tarjeta de audio,no tienes que hacer ninguna limpieza en el registro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo