Cubase 2 guitarras

jose
#1 por jose el 23/02/2018
Hola.He instalado cubase y puesto guitar rig como Plugin y quiero poner a sonar 2 guitarras.Mi tarjeta de sonido es focusrite 2i4.Suenan las dos, pero en limpio,no cogen efectos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 23/02/2018
#1 prueba a mandar cada guitarra a una pista

Asignar a cada pista el plugin que quieras.
Activar la monitorizacion en ambas pistas.

Así lo hago yo en mi daw y me funciona bien
Subir
1
jose
#3 por jose el 26/02/2018
¿Activar monitorización?Eso no entiendo que es.Lo otro si lo he hecho.He hecho dos pistas de audio,pero no se que es eso.¿Te refieres a activar el icono para que suene la guitarra con el efecto?
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 26/02/2018
jose escribió:
¿Te refieres a activar el icono para que suene la guitarra con el efecto?


Exacto, no controlo Cubase, pero todos los DAW tienen una forma de poder monitorizar la señal procesada.
Y doy por sentado que lo que utilices para escuchar (auriculares, monitores, etc...) lo tienes conectado a tu interfaz.
Subir
1
jose
#5 por jose el 26/02/2018
Si,si.Creo que lo hago todo tal como dices.Aún así he conseguido que suene una guitarra con efecto.pero la otra en limpio,o con un ruido raro.No sé,repetiré de nuevo toda la operación,a ver que tal.
Gracias de todos modos
Subir
igormetalmilitia
#6 por igormetalmilitia el 12/01/2022
Hola buenas!!

Tengo una licencia del two notes torpedo con algunos cabinets y recientemente he adquirido otros cabinet mas y el tema es que no consigo actualizarlos

ya que el plugin digamos que no esta on line ya que va por internet. No se si debido a que el daw, en este caso cubase le corta o no llega la conexion

No se si alguien puede saber algo al respecto.

Muchas gracias de antemano!
Subir
Lucas
#7 por Lucas el 13/01/2022
Por favor, si tienes alguna duda abre un hilo, es mejor que escribir la duda por duplicado en hilos que llevan 4 años son recibir respuesta.

Un saludo.
Subir
igormetalmilitia
#8 por igormetalmilitia el 13/01/2022
Buenas tardes,

Al ser 2 hilos con pocos comentarios no pense que podia molestar, pero disculpa por las molestias que te haya podido ocasionar

Y agradecido a los compañeros que me han ayudado con la duda

Disculpa de nuevo y feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo