¿Cuantos de vosotros os llevais la guitarra al lavabo?

luisskate87
#37 por luisskate87 el 20/02/2010
pues yo lo e intentado pero el vidrio de la cabina de la ducha no me deja :)
Subir
Greg
#38 por Greg el 20/02/2010
Yo antes lo hacia, pero o me concentro en una cosa o en la otra, en las dos no se puede xD
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 20/02/2010
Greg74 escribió:
Yo antes lo hacia, pero o me concentro en una cosa o en la otra, en las dos no se puede xD


No hace falta concentrarse, sólo dejarse llevar :risa:
Subir
Isi
#40 por Isi el 21/02/2010
Jajajaj me ha hecho gracia, yo si lo hago a veces, pero solo porque estoy tocando de pie y mientras toco me paseo por mi casa xD.
Subir
Ruderig
#41 por Ruderig el 21/02/2010
Cuando voy al baño me siento, cago, me limpio (me lavo las manos) y me voy. No me da tiempo a llevarme la guitarra, supongo que todos los que os la llevais sereis muy estreñidos o algo...
Subir
ithosu
#42 por ithosu el 22/02/2010
Lethe escribió:
Cuando voy al baño me siento, cago, me limpio (me lavo las manos) y me voy. No me da tiempo a llevarme la guitarra, supongo que todos los que os la llevais sereis muy estreñidos o algo...


Mira que sois los de Bilbao...Ni siquiera tiráis de la cadena!

con un par, oiga.
Subir
Ruderig
#43 por Ruderig el 22/02/2010
eso se lo dejo al siguiente, asi ahorramos agua que esta muy cara xD
Subir
hugii
#44 por hugii el 22/02/2010
Imagen no disponible

xD
Subir
agc1495
#45 por agc1495 el 22/02/2010
yo no me la llevo, que luego la salpico, me llevo el iphone, que ahi me pilla el internet
Subir
redfines
#46 por redfines el 22/02/2010
AGC1495 escribió:
yo no me la llevo, que luego la salpico, me llevo el iphone, que ahi me pilla el internet


Tu eres de los mios, en el vater pilla el 3G de lujo, sera un fenomeno paranormal? :leyendo:
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 22/02/2010
RedFines escribió:
Tu eres de los mios, en el vater pilla el 3G de lujo, sera un fenomeno paranormal? :leyendo:


No, no es nada paranormal. Es absolutamrnte lógico que en el baño se coja internet que te cagas.

O no?

:D
Subir
Isi
#48 por Isi el 22/02/2010
RedFines escribió:
Tu eres de los mios, en el vater pilla el 3G de lujo, sera un fenomeno paranormal? :leyendo:


Un caso para Iker jimenez, sin duda, "... y ... Porque no decirlo ".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo