¿Cuantos de vosotros os llevais la guitarra al lavabo?

Andy D
#13 por Andy D el 17/02/2010
no...........prefiero leer o navegar en internet, vamos que entro al g.info desde el baño aveces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k-rlos18
#14 por k-rlos18 el 17/02/2010
Yo lo eh intendado, con la clasica, pero realmente se me hizo complicado, quiza era porque estaba medio constripado (?, jajaja, no encerio que lo intente pero noce, no me parece comodo xD
Subir
vunbert
#15 por vunbert el 17/02/2010
también lo he intentado pero no me resulta comodo...
Subir
Andy D
#16 por Andy D el 17/02/2010
vamos quuuuuueeee aaallllllllll pujar se roooompen las curedassss .....ggggggg....¡¡¡¡
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 17/02/2010
Rubiolus escribió:
Estas más colgado que un jamón :roll:

Iberico de bellora, para mas señas .... :risa: :risa:
Subir
hernansrv
#18 por hernansrv el 17/02/2010
JMFernandez escribió:
Iberico de bellora, para mas señas .... :risa: :risa:


no, iberico no, de bellota, tampoco
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 17/02/2010
Yo no me tiro tanto rato en el lavabo como para que me compense llevarme allí la guitarra...
Anda que tu guitarra debe oler... :roll:
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 17/02/2010
Yo lo maximo que me llevo al WC es la prensa, solo tengo que abrirla por la seccion de politica y ver la nueva memez que ha dicho el PETAZETA, que para mas inri es de LEON..
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 17/02/2010
¿PRefieres a tipos de Valladolid?¿O de Lugo?....entonces la cagalera dura más tiempo y la guitarra si sería necesaria :risa:
Subir
Borlabo
#22 por Borlabo el 17/02/2010
Yo la española si que me la he llevado alguna vez, pero solo alguna. Y al contrario que JMFernandez que lee la prensa y la política, yo me llevo El Jueves, que satiriza la política de una manera brutal y por lo menos me hecho unas risas.

Un saludo!
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 17/02/2010
Pozí, al baño, con el multiefectos compacto de Zoom colgado de la correa, un cable de 30 cm y los cascos. Mi mujer me dice que se me van a salir los intestinos... :risa:
Subir
Mr.Crowley
#24 por Mr.Crowley el 17/02/2010
Borlabo escribió:
Y al contrario que JMFernandez que lee la prensa y la política, yo me llevo El Jueves, que satiriza la política de una manera brutal y por lo menos me hecho unas risas.


Prueba a llevarte el interviú, que también tiene una interesante sección de política :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo