¿Por cuanto venderiais esta Washburn N-2?

  • 2
jlruido
#13 por jlruido el 21/01/2011
Muchas gracias gente, de todas maneras tambien incluyo el estuche rigido.
Me pensare tambien lo del cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AngelJDaniels
#14 por AngelJDaniels el 21/01/2011
No te creas que por el estuche vas a sacar mucho más... igual puedes intentar ponerla en 240€ estuche y gastos de envío incluídos, pero poco más.

Suerte!!
Subir
jlruido
#15 por jlruido el 21/01/2011
Gracias Atox, te haré caso!
Subir
~hiDDen~
#16 por ~hiDDen~ el 18/08/2011
pues por suerte para ti si te mola, podemos hablar de un cambio por esta, ya que tuve una de esas washburn que los compañeros tienen razon, no es una gran guitarra pero fue la primera y a mi personalmente me encanta su estetica el clavijero... y el hecho de que este desgastada creo que tiene su atractivo asi que ahi va, dime que te parece...



https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-ce605/1189
Subir
rioj
#17 por rioj el 18/08/2011
Joe, ojala tubiese yo una N2 para cambiartela por esa california.

Saludos.
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 18/08/2011
Probé una como esa hace 18 años o así, cuando fui a probar la Zoom 9010 que me compré, y era una delicia. No estoy seguro de que las maderas y los acabados de la guitarra de hoy en día sean exactamente los mismos que lo que tú tienes entre las manos, de la misma manera que no cambio mi RG550 (que costaba prácticamente lo mismo que la N2) por una RG de las actuales.

Te la tendría que tasar alguien que sepa de maderas, electrónica y acabados, viendo también el estado de las partes sujetas a usura (trastes, pote, selector, cuchillas y postes del puente, etc.)

Buena suerte.
Subir
marcsr223
#19 por marcsr223 el 13/03/2019
El artículo de venta solo depende de la prisa que tengas. Si no tienes prisa, si la guitarra suena bien, si tiene varios años ... todo dependera despues del comprador. Yo tuve la mia dos años a la venta y la vendí por 800€ a un tio estaba empiojao con esa guitarra y queria una con varios años de antigüedad. le puede mostrar la factura de compra y el comprobó el numero de serie y se la quedó. Así que como digo... solo depende de la prisa en vender y lo que busque el comprador.
Subir
MANUEL
#20 por MANUEL el 13/03/2019
Despues de casi ocho años seguro que algo ha hecho con la guitarra. Buen reflote compa!!!

Saludos
Subir
3
Pepe rock
#21 por Pepe rock el 13/03/2019
#20
Hola, le iba a comentar lo mismo :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo