¿Cuanto puede valer esta guitarra?

Miguel Buades
#1 por Miguel Buades el 30/10/2017
Hola, me gustaria recibir vuestra opinion sobre una guitarra que tengo opcion a comprar, es de un amigo y ni el ni yo sabemos ponerle precio ya que no tenemos conocimientos.Gracias y saludos adjunto algunas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20171030-WA0006.jpg
IMG-20171030-WA0005.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 30/10/2017
No me quisiera equivocar, pero juraría que es una copia bastante pobre. Antigua, pero copia. Precio? Ni idea, pero si es lo que parece, no más de 100.
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 31/10/2017
Buena pinta no tiene, no estoy nada puesto en japonesas pero no me parece una Fender original.
Subir
makinon
#4 por makinon el 31/10/2017
He estado mirando y mirando sobre ese número de serie, y no veo nada, solo veo que las siglas CD corresponden a los bajos precision bass de 1982, o sea que de primeras pinta mal... Pero no te puedo decir mucho más..
Subir
CarlosAlcaide
#5 por CarlosAlcaide el 31/10/2017
Hombre las Pender de to la vía, esas anda sobre los 5 euros de segunda mano y un café , espero haberte ayudado saludos
Subir
BIA44M
#6 por BIA44M el 31/10/2017
Huye ...
:saludo:
Subir
CarlosAlcaide
#7 por CarlosAlcaide el 31/10/2017
Ahora ,fuera de cachondeo, no tengo ni pajarera idea de esa guitarra ya que toco la pandereta y mu mal tocada, pero como decía mi amigo Eric Clapton:Yo nunca compro guitarras nuevas siempre busco guitarras de segunda mano, y cuanto más desgastada este,tanto el mástil como lo demás, son señales de que esa guitarra suena bien, pues ha sido tocada y amada por su antiguo dueño, si una guitarra, no tiene ,ni marcas ,ni desgaste, mejor rechazarla, pues es señal de que nadie quiere tocarla, por muy bonita que sea.,,

No son las palabras de Eric pero, más o menos decía eso


Esa guitarra tiene mucho desgaste, el tema de la marca ya es diferente ,tú decides
Subir
viniardo
#8 por viniardo el 31/10/2017
Esa guitarra no es Fender, vamos que no la pagues como tal. Ese serial me parece que responde a un intento de Crafted Date 1966-1968 pero eso no se lo cree nadie. Ahora si es una guitarra con mas de 30 años con buenas maderas y buena construcción puede ser interesante tonalmente pero es solo lo sabes tu que la has probado. Si te la deja barata y te gusta pues adelante.
Subir
Miguel Buades
#9 por Miguel Buades el 01/11/2017
Gracias por vuestras opiniones, no la voy a comprar si no me equivoco creo que hay mejores opciones en el mercado de segunda mano he visto yamaha pacifica por algo mas de 100 euros en cash converters.creo q me interesa mas. Un saludo a todos
Subir
ferthunder
#10 por ferthunder el 07/11/2017
#9 Pues qué suerte, yo no he visto nada decente todavía en un cash converter...
Subir
makinon
#11 por makinon el 07/11/2017
#10 pues yo ya he comprado varios chollos.

El último mi acústica crafter a estrenar, con las pegatinas y etiquetas nuevas, de 650 que cuesta a 250, y no puedo estar más contento.

En una gibson nunca encontrarás chollos, pero en marcas que un dependiente no tiene ni puta idea, puedes encontrar muchas cosas baratas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo