¿Cuanto puede mejorar el sonido unas nuevas pastillas?

  • 2
johnny_chable
#13 por johnny_chable el 04/07/2013
jaja, camarada. No me molesta responder lo mismo (hoy, cualquier otro día sí XD) pero te han dicho la verdad. Si tu guitarra no es muy buena (china) y tu ampli tampoco lo es tendrás una mala inversión. 100 euros me parece poco presupuesto. Las mas decentes por ese precio son las lace sensor mas sencillas y las wilkinson.
Y si usas el buscador no solo encontrarás problemas similares al tuyo, sino que entenderás mejor el problema y podrás razonar soluciones por ti mismo. Claro, no está de más preguntar pero igual trata de usar el buscador.
Y respondiendo fríamente tus preguntas:

deartoto escribió:
¿Si cambio las pastillas por unas mejores notare mucha diferencia en cuanto a la calidad del sonido?


sí, notarás la diferencia pero no le sacarás todo el jugo a las pastillas si la guitarra y el ampli no son buenos. Así que si no tienes buen equipo mejor invierte en eso.

deartoto escribió:
¿Cuales son las mejores pastillas para guitarra?
muchos prefieren las dimarzio. Aunque depende de tu gusto y género que toques. _No lo digo yo ni los usurios que han respondido. Lo dicen en otros hilos porque esta es de las preguntas más repetidas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo