Consulta pastillas nuevas

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 23/01/2015
Buenas me llamo la atencion hoy vendian en un local un set de duncan SH59 (bridge) y un Custom 5, los juntos nuevos a un excelente precio y me dije por que no aprovecharlo para mi epiphone asi que los compre.

Lo que no sabia es que el Custom es tambien Brige, y si bien se puede poner en el neck se supone que no se aprovecha tanto, aunque vi varios usarlo

En resumen ustedes que harian pondrian el 59 seguido del Custom 5 o pondrian el Custom 5 en el puente y el %9 bridge en el mango???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 23/01/2015
Hombre yo diría que si venden ese set junto, es para que la 59 vaya al mástil y la Custom al puente, de toda la vida. Igual que el set JB/Jazz y demás...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/01/2015
El tema es que aca la verdad los vendedores son lo peor, es gente que labura muchos ni son musicos entonces cuesta un poco cuando te metes en cosas tecnicas.

En definitiva irian (teoricamente) bien la 59 al puente y la Custom 5 al neck????
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 23/01/2015
No, custom 5 en el puente y 59 al neck como ya dijo el compañero Angus.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/01/2015
lo que pasa es que la 59 es version bridge por eso preguntaba
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 23/01/2015
#5 Ah, no había entendido eso... En ese caso pregúntalo, porque en efecto es raro. Lo normal como hemos dicho es la 59 mástil... Pregúntalo, aunque deberían haberte avisado porque esa combinación no es la habitual. Igual por eso estaba a tan buen precio... Las dos versión puente y a rodar. :nono:
Subir
mj81
#7 por mj81 el 23/01/2015
Yo uso custom 5 en puente,paf pro en mástil ,suena muy bien la custom 5 en el puente ,va genial para hard rock ,blues y ya si puedes usarla en modo single sorprende su "toque strato",consulta lo de la 59 puente en mástil pero creo que esa sería la mejor combinación ,un saludo.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 23/01/2015
La 59 es la versión puente... pero la custom 5 es más de puente que la 59 de puente, si pones la custom en mástil va a dar más salida que la de puente y descompensar al contrario de lo que estamos acostumbrados, la 59 de puente es un poco sobrebobinada y en mástil no va mal
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 24/01/2015
Finalmente sin costo extra me cambiaron la Custom 5 por una Jazz model neck asi que quedo la pareja de toda la vida
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 24/01/2015
Esa no es la pareja de toda la vida... y de cambiar, yo habría cambiado la 59 por la jazz y montaba esta con la custom 5
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 24/01/2015
Creeme que con lo que van a aumentar las cosas por aca va a ser para toda la vida jajajajaja, tampoco creo que vuelva a hacer un cambio de mic a esa viola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo