¿Cuánto puede costar una ESP/LTD custom?

necroblame
#1 por necroblame el 13/03/2011
He estado mirando en la página de ESP, y estaba pensando en si podría pillarme una custom y eso, es algo que siempre me llamó la atención tener una guitarra totalmente a mi gusto.
Bueno pues eso, si sabeis cuanto podría costar, me imagino que bastante, jajaja pero solo es por curiosidad. Gracias
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 13/03/2011
si miras bien, hay una pestaña en su pagina oficial que dice "custom shop" entras alli, especificas totalmente la guitarra con sus partes, electronica, madera, bueno, totalmente toda, luego le das cotizar, y te dan una cifra aproximada, la mia la cotice y salio en unos 7.000 dolares, una sume exorbitante pero hay que considerar que las mejores maderas que les llegan a las marcas son utilizadas en el custom shop asi que podras estar seguro de que sera una guitarra absolutamente impecable por donde la mires...
PD: cuando entres en custom shop, le das clic en unas palabrs que son " custom order quote request form" que es para llenar las formas... las letras son visiblemente rojas y haparecen en el 3er parrafo.... saludos
---------------------------------
Acabo de hacer la cotizacion otra vez, solo por curiosidad, debido a mis cambios de gustos, y el resulatado de la cotizacion fue: us$8.950 mucho mayor a la cotizacin anterior, y sin duda, seria una bestia,estoy seguro de que en algun momento de mi vida madare a hacer una guitarra custom shop con alguna gran marca... o con una pequeña pero genial... saludos
Subir
necroblame
#3 por necroblame el 20/03/2011
Hey, ok muchas gracias, me di cuenta justos después de postear, losiento.

Si son bastante caras, pero estaría genial tener la guitarra de tus sueños, algún dia.

Bueno muchas gracias (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo