¿Cuanto os tardó en llegar el pedido de Thomann?

hazel85
#1 por hazel85 el 20/11/2008
Hola!
Pues el caso es que he pedido hace una semana unas cosas a la tienda Thomann (ya me las mandaron al día siguiente de pedirlas), pero ha pasado una semana y todavía no me han llegado... Y quería saber cuanto tiempo tardaron en llegaros a vosotr@s...
Después de leer vuestras opiniones pues supongo que les mandaré un correo a ver que pasa... Gracias!!

Espero que haya abierto el tema en el sitio correcto, si no disculpad, es que no sabía muy bien donde ponerlo. :roll:
Subir
Mustang
#2 por Mustang el 20/11/2008
Yo te podria contestar a eso, pues me pille un VOX, y te puedo decir que suele tardar 5 o 6 dias como mucho.Si te haces cliente, te dan una clave, y un apartado personal, donde puedes hacer un seguimiento de tu compra.Espero que haya servido de ayuda.:):D
Subir
hazel85
#3 por hazel85 el 20/11/2008
Gracias por responder Mustang :ok:
He entrado en la página de Thomann y me pone que el pedido se envió el 12 de noviembre... (ya van 8 días) pero bueno, esperaré un poquito más, si no les mandaré un email para ver que pasa (menos mal que lo pedí a contrareembolso, si no ya estaría que me subiría por las paredes :D).
También puede influir que estoy en la otra punta del mapa (Coruña) jijijiji.
Subir
niko
#4 por niko el 20/11/2008
pues yo esperando estoy a que me llegue...espero que hoy o mañana este aki, que ara una semana del envio...
Subir
hazel85
#5 por hazel85 el 20/11/2008
Niko escribió:
pues yo esperando estoy a que me llegue...espero que hoy o mañana este aki, que ara una semana del envio...


jejeje veo que ya somos dos... Es que necesito probar ya mi pedaleraaaa!! :D
Subir
kbutillo
#6 por kbutillo el 20/11/2008
me temo que tardan más de lo que dicen... pues yo llevo unos 8 dias y no tengo ningún tipo de noticia sobre el pedido.
Sabeís si normalmente mandan algún tipo de comunicado para informar del día de la entrega?:roll:
Subir
hazel85
#7 por hazel85 el 20/11/2008
kbutillo escribió:
me temo que tardan más de lo que dicen... pues yo llevo unos 8 dias y no tengo ningún tipo de noticia sobre el pedido.
Sabeís si normalmente mandan algún tipo de comunicado para informar del día de la entrega?:roll:


Pues igualito que a mi... hoy hace 8 días del pedido que encargue y ni rastro, si mañana no me llega les mando un email sin falta... y la verdad como es la primera vez que pido algo pues no tengo ni idea de si es normal que tarden tanto... en fin... a ver si este fin de semana ya puedo disfrutar de mi pedido, oremos... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo