Cuando tardan las compras en thoman en llegar??

  • 1
#1 por tonielcrack el 14/12/2008
Hola buenas he pensado comprarme unas cosillas en thoman, i van a ser muchas, un pedal, cables, correa, pedal, etc.. i me gustaria saber cuanto tardan en llegarte las compras a casa desde el momento en el que las pides.:D
Subir
#2 por pepecoupe el 16/12/2008
que tal crack? yo tengo esa misma pregunta, tio. segun el estado de pedido ya me lo han enviado, pero o se cuando llegara y la impaciencia me mata. es mi primera guitarra de 7 cuerdas y ando loco :roll: porque me la traigan. saludos maños.

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#3 por tonielcrack el 16/12/2008
yo estoi igual por que he pedido muchas cosas que me hacian falta i lo que no entiendo esque con la de gente aqui en el foro que recomiendan thoman que nadie diga lo que puede tardar aproximadamente. seguro que mas de uno ha comprado en thoman;)
porfavor si alguien sabe cuanto suelen tardar porfavor que nos lo diga si es tan amable:D

P.D: mi pedido lo hice el lunes
Subir
#4 por pepecoupe el 16/12/2008
yo hice mi pedido con 5 articulos hace una semana pero no tenian en stock una cosa asi que hasta que no la han recibido no me lo han mandado. segun thoman ayer lunes 15 de diciemnbre salio mi material. en cuanto llegue lo hare saber pa que no se raye la peña. no es la primera vez que compro en internet y hasta ahora siempre ha ido de puta madre. espero que no me fallen ahora estos de thoman.

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#5 por replica81 el 16/12/2008
Yo diria que unos 7 u 8 dias, pero no pondria la mano en el fuego....:saludo:
Subir
#6 por pepecoupe el 16/12/2008
gracias replica. espero que sea asi porque estoy que no cago, :D saludos maños :saludo:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#7 por KikeAOR el 16/12/2008
Todo depende de si la han mandado por Correos o por UPS

- Por Correos suele tardar de 7 a 8 días.

- Con UPS a mi me llegaban las cosas a los 3 días.

Saludos! :saludo:
Subir
#8 por pepecoupe el 16/12/2008
gracias colega. spero que sea asi. no seria un mal regalo de navidad, :D. saludos maños :saludo:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#9 por tonielcrack el 22/12/2008
en mi vida vuelvo a confiar en thoman:mad:
pedi un paquete de en total 138 € i lo pedi el lunes pasado pero veo que el estado de mi pedido esta en pendiente en la web i eso que todos los productos estan disponibles i en verde. Ya llevo una semana haver cuando me van a tardar en mandarmelo porque iva a ser mi regalo de navidad pero esque a este paso ni para el 2009.
i si llamo a thoman al numero que tienen en la web me atenderan en español o en aleman??
i si alguien tiene el mail para consultas o algo que lo ponga porfavor.
Subir
#10 por replica81 el 22/12/2008
No desesperes hombre y ten paciencia que tiene que llegar. Yo ahora en breve me quiero montar un humilde pedalboard y quiero pillarles a ellos porque son gente de fiar. Pepe puedo preguntar que guitarra de 7 cuerdas thas pillao? yo sq me acabo de pillar una ibanez y estoy flipando con ella, es un cañon jejej Saludos!!
Subir
#11 por pepecoupe el 22/12/2008
para abrir boca con las 7 cuerdas y pensando un poco (que coño, pensando mucho) en la economia me he pillao la harley benton HBR7-450FRBK. :| veremos que tal suena. por gusto me habria pillao una ibañez apex 2 munky signature, pero hoy por hoy los numeros mandan y la cuenta corriente dice que nada de ibañez :D, que me conforme con la harley. :saludo:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#12 por replica81 el 23/12/2008
eeeeeehh!tiene buena pinta!yo me mire la de munky pero no me la pille por el color jeje.Ese verde no me convencia nada. Al final mhe pillao esta: IBANEZ RG7321-BK - Thomann Cyberstore Español
tiene un precio apañao pa ser una 7 cuerdas y stoy supercontento con ella, y yo iba huyenco de los puentes floyd xq son demasiao complicaos pa mi jejej. Ya tha llegao? Que la disfrutes mucho!Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo