Cualquier personas es capaz de aprender?

#25 por davr el 19/01/2012
No, empezemos a tocar a la vez

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#26 por stormx el 19/01/2012
Bueno,pues entonces me imagino que pueden influir muchas cosas,pasa como con los estudios a unos se les da mejor y otros les cuesta mas que se les queden las cosas,depende la persona.

Cuando uno piensa que sabe, mas adelante se da cuenta que no sabia nada.

Subir
#27 por herlab2k el 24/01/2012
Es como cualquier otra cosa en la vida, a algunos les resulta más fácil que a otros. No hay que preocuparse, si te gusta tocar la guitarra, toca todo lo que puedas, y por sobre todo disfrútalo. Va a ser más provechoso que por ahí un super talentoso de la guitarra y que no le guste tocar.

Lo importante es pasarlo bien.

Saludos.
Subir
#28 por takekoins el 21/02/2012
principalmente es cuestion de cuanto tiempo, concentracion y GANAS le pongas a la guitarra. y recuerda amigo, NADIE nace sabiendo, menos chuck norris porsupuesto

"To be honest, i like to play with feel every time i play" - Stevie Ray Vaughan

Subir
#29 por zaratustra007 el 29/02/2012
#16 el 09/01/2012
Olvidate tio, un guitarrista sin talento y con horas infinitas nunca llegara al nivel de uno con talento y con muchas horas. Eso es de perogrullo.

Bueno, sería realmente estúpido pretender que cada uno que se pusiera a tocar la trompeta terminara siendo un Miles Davis.

Respondiendo a la pregunta original del thread, tengo 36, desde los 14 a los 17 toqué con un batería con el cual todos, el incluido, acordabamos que tenía un oido de madera. era incapaz de tocar a tempo....a los 21 se fue a estudiar a Berkley, hoy tiene una prolífica carrera construida en USA como músico de sesión. El siempre afirmaba que aunque le costara más horas que al resto sabía que iba a vivir subido a la batería. La constancia, sacrificio y amor por lo que uno hace es lo único determinante

A lo únicos que hay que tenerle cuidado es a los resentidos que viven justificando su mediocridad echando culpas a terceros (la industria, talento, dinero, malos oyentes que no aprecian su brillante "talento", y un largo etcétera) Ese tipo de personas deben ser evitadas.
Subir
2
#30 por uchihas el 29/02/2012
Yo tengo un oído de palo (aunque el tempo lo suelo mantener siempre que no toque algo fuera de mis límites), pero poco a poco estoy mejorando y ya identifico algunos acordes y todo, xD.
Subir
Baneado
#31 por matt123 el 29/02/2012
La calidad es mejor que 8 horas , mira yo desde principiante he tocado 8 hs por dia, pero es mejor que toques una maldita hora sola no mas que toques 8 hs a los chapazos !, el talento solo se obtiene del sentimiento de tu heredacion , por que mis padres le encantaba la musica entonses a mi igual
Subir
#32 por uchihas el 01/03/2012

Mira a Zakk Wylde, que tocaba 12 horas diarias, o Herman Li que no soltaba la guitarra en todo el día. El tiempo y la dedicación hacen al maestro.
Subir
#33 por Gastón Pérez el 01/03/2012
hay mucha gente que parece olvidar que la técnica es un medio y no un fin en si mismo. creo q el talento en gran parte se tiene y en gran parte se construye!

Te atrapó la noche, la oscuridad traga y no convida, quedé a la deriva. Tal vez fue un derroche. Los sentimientos más bendecidos flotan como idos.

Subir
#35 por Conguito el 22/06/2012
Para eso mejor éste que es gratis:

http://www.rockandrollparamunones.com/

Para principiantes lo mejor que puedes encontrar y sin pagar un duro.
Y por cierto.........sin talento también se puede ser un buen músico, es cuestión de practicar y practicar, gran parte del talento se cultiva con la práctica, no es algo innato, sino no habría tantos buenos guitarristas, si todo dependiera de la habilidad innata......nos podríamos reír.
Salu2.
Subir
#36 por leon-o el 27/06/2012
recuerdo que una vez escuche a un gran guitarrista no rrecuerdo su nombre puesto que me intereso mas lo que dijo: para dominar la guitarra se necesita un 90% de practica y 10% de talento. recuerda la practica hase al mestro solo juntate con gente que enverdad sepa, puesto que ay muchos guitarristas que aprenden liricamente y solo saben haser acordes y escalas pero no las entienden suerte y echale ganas me despido con esto que dice mi imagen de perfil: aveses quieres rendirte con la guitarra, la odiarias, pero si no te rindes con ella seras recompensado, Jimi Hendrix

no soy el mejor, pero nunca dejo de intentar de serlo ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo