Cualquier personas es capaz de aprender?

davr
#25 por davr el 19/01/2012
No, empezemos a tocar a la vez
Subir
stormx Baneado
#26 por stormx el 19/01/2012
Bueno,pues entonces me imagino que pueden influir muchas cosas,pasa como con los estudios a unos se les da mejor y otros les cuesta mas que se les queden las cosas,depende la persona.
Subir
herlab2k
#27 por herlab2k el 24/01/2012
Es como cualquier otra cosa en la vida, a algunos les resulta más fácil que a otros. No hay que preocuparse, si te gusta tocar la guitarra, toca todo lo que puedas, y por sobre todo disfrútalo. Va a ser más provechoso que por ahí un super talentoso de la guitarra y que no le guste tocar.

Lo importante es pasarlo bien.

Saludos.
Subir
takekoins
#28 por takekoins el 21/02/2012
principalmente es cuestion de cuanto tiempo, concentracion y GANAS le pongas a la guitarra. y recuerda amigo, NADIE nace sabiendo, menos chuck norris porsupuesto
Subir
zaratustra007
#29 por zaratustra007 el 29/02/2012
#16 el 09/01/2012
Olvidate tio, un guitarrista sin talento y con horas infinitas nunca llegara al nivel de uno con talento y con muchas horas. Eso es de perogrullo.

Bueno, sería realmente estúpido pretender que cada uno que se pusiera a tocar la trompeta terminara siendo un Miles Davis.

Respondiendo a la pregunta original del thread, tengo 36, desde los 14 a los 17 toqué con un batería con el cual todos, el incluido, acordabamos que tenía un oido de madera. era incapaz de tocar a tempo....a los 21 se fue a estudiar a Berkley, hoy tiene una prolífica carrera construida en USA como músico de sesión. El siempre afirmaba que aunque le costara más horas que al resto sabía que iba a vivir subido a la batería. La constancia, sacrificio y amor por lo que uno hace es lo único determinante

A lo únicos que hay que tenerle cuidado es a los resentidos que viven justificando su mediocridad echando culpas a terceros (la industria, talento, dinero, malos oyentes que no aprecian su brillante "talento", y un largo etcétera) Ese tipo de personas deben ser evitadas.
Subir
2
uchihas
#30 por uchihas el 29/02/2012
Yo tengo un oído de palo (aunque el tempo lo suelo mantener siempre que no toque algo fuera de mis límites), pero poco a poco estoy mejorando y ya identifico algunos acordes y todo, xD.
Subir
matt123 Baneado
#31 por matt123 el 29/02/2012
La calidad es mejor que 8 horas , mira yo desde principiante he tocado 8 hs por dia, pero es mejor que toques una maldita hora sola no mas que toques 8 hs a los chapazos !, el talento solo se obtiene del sentimiento de tu heredacion , por que mis padres le encantaba la musica entonses a mi igual
Subir
uchihas
#32 por uchihas el 01/03/2012
#31

Mira a Zakk Wylde, que tocaba 12 horas diarias, o Herman Li que no soltaba la guitarra en todo el día. El tiempo y la dedicación hacen al maestro.
Subir
Gastón Pérez
#33 por Gastón Pérez el 01/03/2012
hay mucha gente que parece olvidar que la técnica es un medio y no un fin en si mismo. creo q el talento en gran parte se tiene y en gran parte se construye!
Subir
Javier Megías
#35 por Javier Megías el 22/06/2012
Para eso mejor éste que es gratis:

http://www.rockandrollparamunones.com/

Para principiantes lo mejor que puedes encontrar y sin pagar un duro.
Y por cierto.........sin talento también se puede ser un buen músico, es cuestión de practicar y practicar, gran parte del talento se cultiva con la práctica, no es algo innato, sino no habría tantos buenos guitarristas, si todo dependiera de la habilidad innata......nos podríamos reír.
Salu2.
Subir
leon-o
#36 por leon-o el 27/06/2012
recuerdo que una vez escuche a un gran guitarrista no rrecuerdo su nombre puesto que me intereso mas lo que dijo: para dominar la guitarra se necesita un 90% de practica y 10% de talento. recuerda la practica hase al mestro solo juntate con gente que enverdad sepa, puesto que ay muchos guitarristas que aprenden liricamente y solo saben haser acordes y escalas pero no las entienden suerte y echale ganas me despido con esto que dice mi imagen de perfil: aveses quieres rendirte con la guitarra, la odiarias, pero si no te rindes con ella seras recompensado, Jimi Hendrix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo