Cuales son las mejores pastillas para...

  • 2
ray_cs
#13 por ray_cs el 16/07/2010
Prueba la guitarra primero, te sorprenderas de que las EMG que monta, son mas versatiles de lo que crees.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cronos00 Baneado
#14 por cronos00 el 17/07/2010
Ray_cs escribió:
Prueba la guitarra primero, te sorprenderas de que las EMG que monta, son mas versatiles de lo que crees.....


bueno... me lo pensare un rato. A ver si me convencen esas emg 81 85.:roll:
---------------------------------
ah y muchas gracias por sus comentarios, me han sido de mucha ayuda! :) Si pueden seguir posteando seria bueno, aunque les puedo plantear otro caso.

En cuestion de versatilidad... qué guitarra (QUE NO SEA GIBSON LES PAUL) combinadas con qué pastillas me seria de mucha versatilidad en cuanto a cualquier genero? Es decir, que guitarra de acuerdo a sus maderas y todo encajan bien con que pastillas? Ofreciendome asi una versatilidad inigualable. Porque esa guitarra me la puedo comprar para agosto (la LTD), peeeeeeeero puedo comprarme una de mayor calidad... digamos... para Febrero... que dispondria de 2000 $ (dolares americanos al paralelo) para lo cual podria esperar y comprarme otra con mejor calidad que la LTD MH-1000 FR. Por forma... me gusta cualquier tipo que no sea ninguna parecida a una Les Paul ó una Gibson Les Paul propia. Entonces con estos 2000 $ americanos paralelos... qué guitarra electrica con exelente calidad, la mejor calidad en ese precio, me podria comprar? Y que pastillas con esa guitarra tanto en el mastil como el puente combinarian tan perfectamente que me darian una versatilidad en cuanto a todo tipo de generos, pasando desde baladitas de un clean impresionante, nitodo y bello hasta generos de bastante adrenalina con distorsion de muerte como lo es el Hard Rock?
Subir
Andy D
#15 por Andy D el 17/07/2010
m creoque la jackson soloist es muuuy versatil pillate la que es made in usa.
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 17/07/2010
cronos00 escribió:
bueno... me lo pensare un rato. A ver si me convencen esas emg 81 85.:roll:
---------------------------------
ah y muchas gracias por sus comentarios, me han sido de mucha ayuda! :) Si pueden seguir posteando seria bueno, aunque les puedo plantear otro caso.

En cuestion de versatilidad... qué guitarra (QUE NO SEA GIBSON LES PAUL) combinadas con qué pastillas me seria de mucha versatilidad en cuanto a cualquier genero? Es decir, que guitarra de acuerdo a sus maderas y todo encajan bien con que pastillas? Ofreciendome asi una versatilidad inigualable. Porque esa guitarra me la puedo comprar para agosto (la LTD), peeeeeeeero puedo comprarme una de mayor calidad... digamos... para Febrero... que dispondria de 2000 $ (dolares americanos al paralelo) para lo cual podria esperar y comprarme otra con mejor calidad que la LTD MH-1000 FR. Por forma... me gusta cualquier tipo que no sea ninguna parecida a una Les Paul ó una Gibson Les Paul propia. Entonces con estos 2000 $ americanos paralelos... qué guitarra electrica con exelente calidad, la mejor calidad en ese precio, me podria comprar? Y que pastillas con esa guitarra tanto en el mastil como el puente combinarian tan perfectamente que me darian una versatilidad en cuanto a todo tipo de generos, pasando desde baladitas de un clean impresionante, nitodo y bello hasta generos de bastante adrenalina con distorsion de muerte como lo es el Hard Rock?


ESP horizon.:ok:
Subir
cronos00 Baneado
#17 por cronos00 el 17/07/2010
Krøsh escribió:
ESP horizon.:ok:


es muy cara. son 2100$ americanos y lo que tengo es 2000
---------------------------------
chicos les estoy diciendo que tengo solamente 2000$ pujando pero los tendre, entonces ya habiendoles aclarado eso... porque me colocan guitarras de mas de 2000$ americanos? Esas guitarras estan muy caras. La ESP Horizon en 2100 $ y la Jackson 2300$, por Dios. Muyyy caras. Busquen en google.com la guitarra que me pueden recomendar, ejemplo, ESP Horizon II FR PRICE (el precio en dolares americanos NO en euros) y pues de acuerdo a lo que alli diga, recomiendenme una. CON LAS ESPECIFICACIONES DE ARRIBA. Animo chicos.
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 17/07/2010
La ESP horizon no vale mas de 2000 dolares, no se exactamente donde la vas a comprar pero bueno, y aun asi si estas ahorrando todo ese dinero por 100 mas no te va a dar algo.:saludo:
Subir
1
cronos00 Baneado
#19 por cronos00 el 18/07/2010
Krøsh escribió:
La ESP horizon no vale mas de 2000 dolares, no se exactamente donde la vas a comprar pero bueno, y aun asi si estas ahorrando todo ese dinero por 100 mas no te va a dar algo.:saludo:


ve el precio.

http://www.bmusic.com.au/prod3284.htm

esta cara chamo demasiado.

Donde tu la vistes que dices que no es mas de 2000 $?
Subir
krøsh
#20 por krøsh el 18/07/2010
En cualquier otra pagina que no sea de una tienda de australia.:risa::risa::risa:

Busca alguna norteamericana por ejemplo, las he visto a 1400-1600, esque mira que irte a australia...
Subir
Jason Pastrana
#21 por Jason Pastrana el 29/08/2011
Amigos acepto sugerencias,consejos, estoy abierto a todo.
Quiero una microfonos para guitarra que vayan con los estilos, rock fusion o jazz rock, estilo parecidos o simlares a ALLAN HOLDSWORTH, BRED GARSED, GREG HOWE, GRAN GAMBALE, GUTHRIE GOVAN, MARSHALL HARRISON, SHANW LANE, TONY MCALPINE Y TODA ESA ODA DE GENEROS Y ESTILOS.

Que microfonos me recomiendan para el puente? mastil y el del medio? -H-S-H-

Marca? modelo?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo