¿Cuáles son las cinco canciones que mas te emocionaron al escucharlas?

--162437--
#13 por --162437-- el 04/08/2007
Las mías:

-Sweet Child O' Mine (Guns n' Roses)
-Far Beyond The Sun (Yngwie J. Malmsteen) [¡¡¡El directo, eh...!!!]
-Whole Lotta Rosie (AC/DC)
-When The Crowds Are Gone (Savatage)
-Heaven And Hell (Black Sabbath)
Subir
#14 por sergio iv el 04/08/2007
Haber que tal estas:

1.-Solomon - Arena = tiene todo esta rola partes mega progres y un final exitante

2.-The rena song, Lost Without You, Moon Bublees - Dream Theater o John petrucci = estas 3 canciones son de lo mejor que ha escrito petrucci, la de rena son, es la version que toca con Jordan Rudess

3.-Learning to fly - Pink Floy = cuanta percusion y esas partes cuando entran los solos con el Bend son hermosas

4.-Silent Lucidity - Queensryche = Que arpegio y que melodia vocal con orquestacion y toda la cosa

5.-Eternity - Stratovarius = puro poder
Subir
#15 por pelonete el 04/08/2007
stair way to heaven : led zeppelin
sweet child o' mine : guns and roses
fade to black-metallica
nothing else matters-metallica
dust in the wind -kansas

saludos
Subir
#16 por cristian metal el 04/08/2007
One:U2
Shine of the crazy Diamon: Pink Floyd
Metropolis I : Dream Theater.
Hysteria: Def Leppard
Rime Of The Ancien Mariner: Iron Maiden

Un poco variados los estilos.

No Soy Mala Persona, Pero Tengo Corazon de Metal.

Subir
#17 por jperlun el 04/08/2007
led Zeppelin: since I´ve been loving you
red hot chili peppers: under the bridge
elton john: tiny dancer
jeff buckley: lover, you should´ve come over
jimi hendrix: little wing

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#18 por jmanuelbr el 04/08/2007
1 - Joe Satriani - Tears in the rain
Para mi la mejor canción de Satriani (venga, acuchilladme)

2 - David Bowie - Wild is the wind
Es una canción prácticamente perfecta, todo concuerda, todo está bien construido, nada sobra, nada falta, y esa guitarra que suena al inicio...

3 - Jeff Buckley - Hallelujah
Una de mis mas grandes influencias, es una pena que nos dejara allá por el 95 :(

4 - QUEEN - Living on my own
Mi grupo favorito del que tengo TODA su discografia, y me refiero a la discografia completa en vinilo, que ahora cualquiera dice que puede tener la discografia de fulanito entera porque se la ha bajado de internet en unos minutos :P
Elegiria muchas canciones de Queen, pero esta tarde estaba escuchando esta misma cancion y he decidido poner esta, me llena de energía.

5 - Radiohead - No surprises
Este es un grupo que NUNCA morirá, además esta cancion es un tema relajante, emocionante, y por supuesto una obra maestra

6 - Red hot chili peppers - Don´t forget me
¿Quien no conoce a los RHCP? Tenia varias favoritas de este grupo, pero cuando vi un concierto y escuché esta canción directo me quedé :sorprendido: se me puso la piel de gallina jeje

7 - R.E.M. - The Great Beyond
I´ve watched the stars fall silent from your eyes... <-- Es la letra de canción mas grande que he escuchado en toda mi vida, muy dificil de superar, es un tema realmente muy emocionante, no me canso de escucharlo.

8 - Metallica - Master of puppets
Esta es sin duda una canción para quemar tierra, en el último concierto que los fui a ver, en Lisboa, la gente se volvió prácticamente loca (yo inclusive) :D

9 - Manic Street Preachers - If you tolerate this
Otra canción que cuando la escuché casi me hizo llorar, y mira que soy un tipo duro :evil: pero esta me dejó bastante tocado, que gran cancion :cool:

10 - Opeth - In my time of need
No es un grupo que escuche habitualmente, pero esta canción es increible, fue otra de las que me dejo :sorprendido: espero poder escucharla en directo algun dia.

IMPOSIBLE poner solo 5 canciones, pondría muchisimas mas, pero se me hace tarde... jeje
A cualquiera que me encuentre por aqui o por otro lado que me diga que alguna de estas canciones no merece la pena lo odiaré eternamente :evil: jaja

Bueno, pues eso, quien no las haya escuchado aun se las recomiendo, un saludo
Subir
#19 por cygnus el 04/08/2007
Las mias son:

1.Cinderella man (Rush)
2.Starway to heaven (led Zepellin)
3.Ramble on (Led Zepellin)
4.Hotel California (Eagles)
5.sweet child o' mine : guns and roses
Subir
#20 por steve nazo el 04/08/2007
No estan en orden, pero estan son las mias:

Alice In Chains - Shame In You
Jason Becker - Blue
Mr. Big - Anything For You
Van Halen - Can't Stop Loving You
Andy Timmons - Electric Gipsy (el comienzo)

Tambien me emociona escuchar las canciones de los dibujos animados que veia cuando era niño :P como Robotech, Jinete Sable, Thundercats, Silverhawk, etcétera.

saludos

The Gospel According To Steve Nazo

R E W A R D

Subir
#21 por peto el 04/08/2007
A mi las 5 que me encantan las guitarras son, entre otras:
Europa (Santana)
Samba Pa Ti (Santana)
Voodoo Child (el tio Hendrix)
Purple Haze (de Hendrix tambien)
The Thrill is Gone (BB King)

La guitarra es un toro de seis cuerdas

Subir
--161704--
#22 por --161704-- el 05/08/2007
JMFernandez escribió:
Una cosa que he descubierto es que el vibrato es relativo, si lo tienes lo tienes y si no pasaras una vida intentando mejorarlo y no lo tendras "ME LO DIJO STEVE VAI", asi que le haremos caso, no vamos a obsesionarnos.

Ademas lo del vibrato entra dentro de los gustos personales, a ti quizas no te gusta y a otro no le desagrada, es relativo.

No obstante la velocidad y la limpieza es universal, eso si se puede mejorar con entrenamiento estricto.

no estoy de acuerdo se puede llegar a tener un buen vibrato,imaginate tocando un cover malmsteen o de satriani y le metes un vibrato todo desafinado ya jodes una cancion con eso,como te dijo puedes llegar a tener un buen vibrato otra cosa es llegar a tener un vibrato espectacular o unico como yngwie,luke,schenker,sykes.:saludo:
Subir
#23 por sr.metallic el 05/08/2007
por el amor de dios es que nadie a escuchado la de titanic?:D

las mias son:

stairway to heaven-led zeppelin

starry night-joe satriani

welcome home(sanitarium)-metallica(el principio de esta me pone los pelos de punta)

for the love of god-steve vai

searching-joe satriani(me quede impresionado la primera vez que la escuche :shock:)
Subir
#24 por luismars el 05/08/2007
Heaven - Warrant
Shine on you crazy diamond - Pink Floyd
Still lovin you - Scorpions
More than words - Extreme
Mr Crowley - Ozzy Osbourne
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo