Cuales serian los pedales mas importantes

Zeppelin99
#1 por Zeppelin99 el 07/04/2013
Hola a todos, hoy les traigo una duda ¿cuales son los pedales mas importantes?
Les cuento se tocar la guitarra acustica y me he inclinaddo por las electricas, todavia no la compre pero ahora en este momento no me acuerdo el modelo pero era tipo fender.No tenemos una banda pero nos juntamos con unos chicos a practicar y disfrutamos de esto bueno que es la musica.
Lo que les pido es que me jerarquizen los pedales (Ordenen de mayor a menor) los que mas necesitaria. No nos gusta el hard rock pero un poco de distorsion esta buena...
Porfavor diganmeeee graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 07/04/2013
dinos exactamente el estilo...

como digo a todos los que empezais con los pedales: piensatelo bien, quizas no necesites pedales...no te obceques

en cualquier caso: OD/DS, Delay, Reverb, EQ, Chorus, Wha, resto de modulacion (phaser flanger whammy....)

Saludos! :brindis:
Subir
gem34710
#3 por gem34710 el 07/04/2013
Bueno en cuestion de pedales simpre son a tu eleccion, pero en una pedalboard nunca faltan efectos que afectan la señal como:
Saturacion (Overdrive (si no te gusta mucha distorsion en la señal este es el adecuado), fuzz, distortion)
Modulador (Chorus, flanger, tremolo, vibrato)
Filtro (Wah wah (uno de los mas vistos en cualquier pedalboard)
Ambiente (Reverb (influira en la acustica para tu sonido) y Eco (delays))
Lo que pudieras hacer es juntar uno de cada tipo viendo cuales son de tu preferencia
Subir
Zeppelin99
#4 por Zeppelin99 el 07/04/2013
El estilo de musica, ehmmm te digo bandas No te va gustar,soda estereo,catupecumachu,callejeros,queen, nose otras bandas mas...

Por ahi no necesitamos pedales pero bueee siempre hay q probar cosas nuevas... Eleji probar con pedalescporque las pedaleras he escuchado que su sonido no es bueno,por eso eleji los pedaless....ademas las pedaleras buenas estan bastantes caras
Subir
Zeppelin99
#5 por Zeppelin99 el 07/04/2013
Ademas les cuento me voy a comprar un ampli que tiene distorsion
Subir
Zeppelin99
#6 por Zeppelin99 el 07/04/2013
Y podria comprar overdrive y distorsionnn????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo