¿Cual es vuestro grupo, guitarrista y guitarra favoritos?

hardrockalelulla
#37 por hardrockalelulla el 08/03/2009
grupo: metallica, slayer, megadeth, system of a down y no tengo gana de pensar más
guitarrista: kirk hammet
guitarra: las jackson, ¡¡quiero una!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
strings_demon
#38 por strings_demon el 16/03/2009
Lo del grupo no sabria elegir, hay tantos...

pero en cuanto a guitarrista, yo me quedo sin duda cn dios Vai, y en cuanto a guitarras, tengo cierta debilidad por las Explorers blancas
Subir
cerrolp8
#39 por cerrolp8 el 16/03/2009
Mi grupo favorito es Héroes del Silencio, mi guitarrístas favoritos son dos Juan Valdivia y Slash y la guitarra que más me gusta es una clásica como la Les Paul....quiero unaaaaaaaaaaaaaaa :D
Subir
Dubiel
#40 por Dubiel el 18/03/2009
Si, bien dificil elegir, pero a mi concepto...

Grupo: Mana
guitarrista: Slash
y guitarra: Fender stratocaster linea billy corgan

saludos
Subir
eduardo salazar
#41 por eduardo salazar el 18/03/2009
De mis guitarristas favoritos tendría que citar a Wes Montgomery, Robert Fripp, David Gilmour y Jimmy Page.
Subir
luis_cobo85
#42 por luis_cobo85 el 18/03/2009
Grupo: AC/DC
Guitarrista: Angus Young
Guitarra: Gibson SG

Soy monotema :cool:
Subir
d7diego
#43 por d7diego el 19/03/2009
U2
The Edge
Les Paul

Mas predecible imposible
Subir
ozzy
#44 por ozzy el 19/03/2009
death
yngwie malmsteen :B
bc rich virgo D:
Subir
browling
#45 por browling el 19/03/2009
Grupo: Desde que los descubrí me ha dado por AC/DC, pero también me encantan los Stones, U2, Springsteen...

Guitarrista: mi favorito no porque sea un crack (que también) sino por el carisma que desprende en un escenario es Angus Young. También me gustan Santana, Slash, Van Halen...

Guitarras: Todos pensaréis que soy "otro freak" de AC/DC, pero no es por eso, simplemente mi guitarra favorita es la SG, las Stratocaster (no digo Fender, porque gran parte son copias) nunca me han gustado porque son las guitarras que tiene todo dios cuando empieza. Sí, la Fender Stratocaster me parece un guitarrón del copón, pero antes prefiero una telecaster, que en mi ránking iría en segunda posición.
Subir
santy90
#46 por santy90 el 20/03/2009
Mi guitarrista favortio lo tengo claro desde hace mucho tiempo, por el empece a tocar la guitarra y es John Fruciante, aunque tambien hay otros que son increibles como Jimi Hendrix y Kurt Cobain me encantan estos 3 guitarristas
Subir
casio88
#47 por casio88 el 20/03/2009
Grupo: Motorhead
Guitarrista: Guthrie Govan
Guitarra: JEM7EAFX
Subir
-=chaval=-
#48 por -=chaval=- el 20/03/2009
Grupo: AC/DC, Cradle of Filth, Guns And Roses, Blink-182
Guitarristas: Slash, Mattrach, Angel Ruiz jeje mi compadre :D
Guitarras: Esp serie en especial la F250 , Fender Telescaster Serie del 70 creo xD nose muy bien de esas series :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo