¿Cual es vuestro grupo, guitarrista y guitarra favoritos?

heraton
#13 por heraton el 07/02/2009
Platero y Tú, Fito y Gibson Les Paul.
Subir
Rubio
#14 por Rubio el 07/02/2009
Tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas / la guitarrista de Gorilaz (bueno el dibujo animado de la guitarrista de Gorilaz) / Academy Nabo Jiñatu
Subir
saiyajin
#15 por saiyajin el 07/02/2009
Grupo: Iron Maiden
Guitarrista: Dave Murray
Guitarra: Fender Stratocaster
Subir
botanico
#16 por botanico el 11/02/2009
grupo:led zeppelin, AC/DC, black sabbath, extremoduro, platero y tu..rock en general.
guitarristas:iñaki anton uoho, carlos raya, angus young, clapton, satriani,vai, dave murray, slash, mark nofpler, jimmy page, tommy iommi, y alguno q se me keda en el tintero...
guitarras:gibson les paul nightwak (ya no se fabrica, aunke cualkier modelo les paul me mola), gibson sg custom, y cualkie sonido fender q son mu versatiles.
Subir
zzeerroo
#17 por zzeerroo el 11/02/2009
A mi punto de vista...:

- Grupo: Guns 'n Roses
- Guitarrista: ---- Está entre Carlos Santana y SLASH ---
- Guitarra: Sueño con una Epiphone Les Paul Negra...

Saludos!
---------------------------------
A mi punto de vista...:

- Grupo: Guns 'n Roses
- Guitarrista: ---- Está entre Carlos Santana y SLASH ---
- Guitarra: Sueño con una Epiphone Les Paul Negra...

Saludos!
Subir
vereision
#18 por vereision el 11/02/2009
Grupos: iron maiden, edguy, children of bodom, dream theater.
Guitarristas: john petrucci, steve vai, dave murray, alexi laiho.
Guitarra: dean razorback y stratocaster tuneada con un floyd rose y dos SH-1 :D
Subir
blito
#19 por blito el 11/02/2009
Grupo:Extremoduro
Guitarrista:Iñaki ''uoho'' anton
Guitarra:Gibson les paul custom(algun dia sera mia.....muajajajjajaXD)
Subir
dmc666
#20 por dmc666 el 17/02/2009
Grupos: Lamb of God, Divine Heresy, Slipknot, Machine Head, Chimaira, All Shall Perish...
Guitarristas: Mark Morton, Willie Adler, Dino Cazares, Alexi Lahio, Chris Storey, Robert Flynn, Mike Thompson, Jim Root....
Guitarras: Ibanez Ibanez RGT6EX, Bc.Rich Beast NT, ESP Rusy Cooley 7 string signature, ESP LTD M-1000FM

Y claro podriamos seguir así todo el dia... jajaja
un saludete!
Subir
rust in peace
#21 por rust in peace el 17/02/2009
Grupo: Metallica
Guitarrista: Steve Vai
Guitarra: Gibson SG (me matan las SG xD) o Les Paul.
Subir
buzz Baneado
#22 por buzz el 17/02/2009
Banda: AC/DC. Pasan los años, y me van gustando muchos grupos, pero los que de verdad estan siempre ahí y no dejo de escuchar son ellos. Para mi son el prototipo de banda, de como debe tocar, funcionar y comportarse con los fans.

Guitarrista: Aquí es más dificil, si hay que elegir uno solo sería Angus, de una sencillez tan perfecta y contundente como el 4/4 de su grupo. Pero por momentos Townsend, Hendrix, Page, Michael Schenker, el Clapton de la era Gibson, Mick Taylor, Winter, o Billy Gibbons me hacen dudar.
En otro plano, lo maestros del blues arcaico, empezando por Robert Johnson y terminando por Blind Willie McTell me flipan.

Guitarra: Lo tengo clarísimo, la SG. Diseño, sonido, manejabilidad, tono, etc...Y dentro de las SG, el padre de una ex-novia irlandesa tenía una Special como la que tocaba Pete Townsend en la época de "Live at Leeds"... bien, no creo que se haya fabricado nunca nada tan bueno. I N C R E I B L E.
Subir
malabarfront
#23 por malabarfront el 17/02/2009
Grupo Favorito: The Smashing Pumpkins
Guitarrista Favorito: Billy Corgan
Guiatarra Favorita: Gibson Les Paul y Fender Stratocaster (Si es la de Corgan mejor :oops:)
Subir
salvabirras
#24 por salvabirras el 17/02/2009
Rubiolus escribió:
Tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas / la guitarrista de Gorilaz (bueno el dibujo animado de la guitarrista de Gorilaz) / Academy Nabo Jiñatu


Si no me equivoco es "Tarzán y su puta madre okupan piso en alkobendas" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo