¿Cual es tu guitarrista ritmico favorito?

bruno
#1 por bruno el 24/02/2015
Hago esto por que la mayoria habla sobre los guitarristas principales que solo hacen solos de guitarrista y nunca hablan sobre los guitarristas ritmicos que son igual de importantes.
Los guitarristas ritmicos que mas me gusta como tocan son john lennon y luis alberto spinetta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 24/02/2015
Malcom Young
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 24/02/2015
Keith Richards cuenta como ritmico?
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 24/02/2015
#3

Totalmente. Entre Keith, Malcolm y Pete Townshend tenemos una Santísima Trinidad del Ritmo del Sagrado Rock muy válida...
Subir
earl72
#5 por earl72 el 24/02/2015
Amén!!!!!
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 24/02/2015
Malcolm. Una pena que ya no le podamos disfrutar nunca más subido a un escenario.
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 24/02/2015
Malcolm, además tiene una capacidad compositiva que te cagas.

El de los Ramones cuenta como rítmico tb? xD
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 24/02/2015
os ha faltado la cuarta pata del banco: ramón arcusa, puro ritmo y sensualidad... "quince, años, tiene mi amoooolllll"... :risa: :jajaja: :risa: :jajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 24/02/2015
bueno, ya en serio, izzi stradlin, brad whitford o rudolf schenker son muy muy buenos. mención especial para james hetfield, dentro del metal pocos habrá que le igualen.
a mi personalmente quien mas me gusta es Rosendo mercado, que a mi no me parece un solista al uso y sus rítmicas son la caña de España.
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 24/02/2015
cuerdadeguitarra escribió:
El de los Ramones cuenta como rítmico tb? xD


Sí, ¿por qué no? Jajaja. Cualquiera que toque como único guitarrista en una buena banda ya entra en la categoría, ¿no? Billy Gibbons también da el perfil de sobra. John Fogerty sería otra bestia parda como rítmico y solista. Éste encima es Dios también cuando compone y canta.

Ahora que veo los hilos relacionados abajo, James Hetfield es otro que también se las gasta finas como rítmico.

Venga, va otro que a veces está un poco en la sombra pero que es canela en rama: Brad Whitford de Aerosmith, que también le dejan lucirse como solista en algún momento y el tío tocar, toca.

#8

¡Imbatible! :D
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 24/02/2015
#9

Nos hemos cruzado para decir casi lo mismo...

¡TELEPATÍA!

Imagen no disponible
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 24/02/2015
#11 eso será por ser igual de tarrillas, que tenemos gustos parecidos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo