¿Cuál es tu guitarra favorita? ¿Y por qué?

don lucero
#85 por don lucero el 06/07/2007
Para mí la Gibson custom shop- les paul black beauty 57 , ojalá algún día tenga una, pero con los precios que cobran aqui en la argentina esta durisimo jaja . Hermosa viola pero sale lo mismo que un auto 0km y no es joda..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
khike
#86 por khike el 06/07/2007
El Club Anti Dragon Force jejejejeje... si he podido ver una presentacion en TV que el guitarrista se cae y se saca la MADRE!!! :D y es mas que notorio q cuando tocan en vivo no suenan nada igual de lo que escuchas en la grabacion en SET pero no son los unicos lo mismo se repite con el guitarrista de System of The Down que en vivo tambien es una Basura

Cuantos mas de estos existiran...

:confused:
Subir
_dany_
#87 por _dany_ el 07/07/2007
es q a herman li...vi un video d una cancion d ellos...y m pareció la ostia...unos sonidos d la ostia...
pero por lo q veo...pff xD,gracias por el video,lo consideraba un virtuoso
y ya sabes tio,cuando tengas el pod,grabas esas songs q dices,q kiero escuxar eso ;)

saludos (ahh y m apunto al club d dragon sucks)
Subir
_dany_
#88 por _dany_ el 07/07/2007
aunq esa ibanez q usa herman li m vuelve loko
Subir
_dany_
#89 por _dany_ el 07/07/2007
bueno....volvamos al tema....cual es tu guitarra y ekipo d tus sueños?ampli,efectos etc...
Subir
_dany_
#90 por _dany_ el 26/11/2007
revivo el tema...
hay gente nueva...y no está de más saber que equipacion desean...y para qué
cual es el equipo de tus sueños?guitarra...ampli..etc...
Subir
botijoradical
#91 por botijoradical el 26/11/2007
Interesante...Pues yo he probado muchas guitarras y las que más deseo y considero mejores son tres...
1º La Gibson ES 175
2º La Gibson Les Paul Standard
3º Una Parker
Ja,ja,ja...Puede que esta última no os la esperáseis...
La he puesto sobre todo por el tema ergonómico...Pero es una guitarra de altísima calidad y de muy buen sonido...
...Pero tengo que conformarme con mi Squier 51 negra "custom", que es mi guitarra principal...(Hasta que otra la sustituya?...)

Eso sí...Tengo que aclarar que estoy muy interesado ahora por las guitarras de tipo Telecaster...Y la guitarra que más me ha gustado en cuanto a sonido era una guitarra de caja Guild...
Subir
frantic
#92 por frantic el 26/11/2007
sin duda...


Jackson rr5
837d146389ab2f43a65ea5d4b85ae-65001.jpg


ESP Truckster
f7267cf6a4ce94c26377361f90745-65001.jpg


si un dia d estos tengo alguna de las dos me da algo...:calor: xD



s@ludos:saludo:
Subir
_dany_
#93 por _dany_ el 26/11/2007
Dios....esa ESP me encanta...
Subir
Sergiour Duncan
#94 por Sergiour Duncan el 26/11/2007
creo que ya lo pusepor ahi,no creo que mucha gente la conozca, pero desde luego no me lo pensaria dos veces, y me tiro de cabeza a por una Jem 77 GMC, utilizada por vai en torno a 1992, con un swirl vrdinegro que me deshace cuando lo miro :D

viene con su low-pro edge, sus paf-pro (las evo no habian nacido aun) y su arbolito de la vida en el mastil, verde chillon como secuela de las Universe chillonas.

realmente no hay ninguna foto que le haga méritos a esta guitarra, la unia decentilla es ésta

Imagen no disponible

edito: ME RINDO, no tengo huevos aconseguir que funcione el link.
Subir
Julio
#95 por Julio el 26/11/2007
Ahora mismo compraría como un loco la Music Man John Petrucci BFR, el último modelo, el anterior me gusta pero nunca sentí esa "necesidad" de compra imperiosa, pero a ver quién le hace ascos a esta belleza, preciosidad, encanto de guitarra:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

:babeando:
Subir
_dany_
#96 por _dany_ el 26/11/2007
preciosa la musicman..sí..
aunque prefiero la azulada...
muy cara...sí..pero vale ese precio...es como mesa boogie
esa guitarra es de lo mejorcito..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo