¿Cuál es tu guitarra favorita? ¿Y por qué?

comatorium
#73 por comatorium el 05/07/2007
al igual que la usa paul stanley de kiss y el pesimo guitarrista de dragon force (aka dragonsucks)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mariegirl
#74 por mariegirl el 05/07/2007
mmm ... me encantan las les pauls... (aunque nunca he tenido una gibson en mis manos.... pero ... son un agasajo) y tampoco l haria l feo a una lucille
Subir
coolman
#75 por coolman el 05/07/2007
Pues a mi serian varias, jejeje .. pero bueno una Lucille no estaría mal.

Aunque cualquiera de tope de gama de PRS (una Santana II o III, o una de Private Stock), ufss..
Subir
_dany_
#76 por _dany_ el 05/07/2007
el guitarrista d dragonforce?a Lee?pero si es wenisimo el tio!
Subir
zadel
#77 por zadel el 05/07/2007
Yo me quedaria con esta.... algun dia (espero pronto) seras miaaaaaaaaaa!!!!


http://www.deanguitars.com/dean_winter_06/large/dean_from_hell_cfh_enlarged.jpg
Subir
chinavai
#78 por chinavai el 05/07/2007
esteticamente una stratato sumburt, pero en la practica la que mas me gusta es la jem.
Subir
_dany_
#79 por _dany_ el 06/07/2007
todas(casi todas)las cosas bonitas son muy caras...las JEM y las stratos bonitas...y las Les Paul...TODAS xD!

Q injusta es la vida...:(
Subir
_dany_
#80 por _dany_ el 06/07/2007
muy bonita la dean white esa...
Subir
comatorium
#81 por comatorium el 06/07/2007
_Dany_ escribió:
el guitarrista d dragonforce?a Lee?pero si es wenisimo el tio!


no lee no (que tambien es pesimo)

por dios es que no son sinceros en lo que tocan, en disco se escuchan super virtuosos y en realidad son una basura no pueden tocar lo que ellos graban

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
leon
#82 por leon el 06/07/2007
Pues sí, yo cuando les vi tocando en directo... hasta se caen tocando en el escenario!!! que poca experiencia... nada nada, unos mentirosos... que se han intentado ganar a la gente con la magia de la Informática de Estudio!

P.D Respondiendo a _Dany_: Siento no aberte respondido antes es que he estado liado... pues si, poseo una Ibanez RG Series... el modelo es 320FM, es de la gama media... monta en Edge III que tp es la leche, pero aguanta bastante... Mi POD, que me preguntaste... en menos de un mes la tendré, si no pasa nada xD ya subiré algun cover de unos temas que estoy escribiendo (Final Fantasy, Guilty Gear... y alguna versión de una OST mu famosa xDD) Un saludo
Subir
comatorium
#83 por comatorium el 06/07/2007
Leon escribió:
Pues sí, yo cuando les vi tocando en directo... hasta se caen tocando en el escenario!!! que poca experiencia... nada nada, unos mentirosos... que se han intentado ganar a la gente con la magia de la Informática de Estudio!

P.D Respondiendo a _Dany_: Siento no aberte respondido antes es que he estado liado... pues si, poseo una Ibanez RG Series... el modelo es 320FM, es de la gama media... monta en Edge III que tp es la leche, pero aguanta bastante... Mi POD, que me preguntaste... en menos de un mes la tendré, si no pasa nada xD ya subiré algun cover de unos temas que estoy escribiendo (Final Fantasy, Guilty Gear... y alguna versión de una OST mu famosa xDD) Un saludo


si deberiamos hacer un club de

"desenmascarando a dragon sucks"
Subir
avi_bg
#84 por avi_bg el 06/07/2007
Yo me apunto a ese club, me dan asquito, sobre todo despues de ver el video del "extreme combo" xDDDD si es que he visto cosas ridículas, pero esque ese video está a la altura del peor video de reggeaton :confused:

Ay ay ay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo