Cual es el siguiente?

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 02/07/2010
Hola pues tengo ahora 6 pedales, el proco rat II, el ts-9 de ibañez, un delay de behringer, el bd-2 de boss, un wah mu malo del ebay y el Ch-1 de boss) que por cierto cuando lo pongo el primero (empezando por el ampli) no me hace casi efecto y sin embargo si lo intercalo se nota mucho mas la diferencia.

Weno a lo que iba, mi duda es que tipo de pedal os cogeríais vosotros el siguiente, no se mucho de esto y nose que tipos de pedales mas hay, me quede en la distorsión, el overdrive y el delay,jejejej

Me gustaría alguno que fuera como muy psicodelico, que desfasara un poco en ese aspecto, que se pudiera meter en una segunda linea de una canción y que creara atmósfera en ella, no se si me entendéis, o q tampoco me se explicar mu bien,jejeje

weno eso que espero que me aconsejéis para pillarme otro pedal.

Por cierto mi presupuesto seria en torno a los 100€

gracias
Subir
dani16
#2 por dani16 el 02/07/2010
Pues yo me cogeria un flanger y un delay de Electro Harmonix y me deshacia del behringer ese.

Yo te recomiendo el Deluxe electric mistress y el deluxe memory boy, ambos de electro harmonix. Pero vamos, que no es que pedal es el siguiente, es busca tu sonido y ya esta. Para eso escucha mucha musica
Subir
fender70
#3 por fender70 el 02/07/2010
Buenas

Otro que te puedes mirar es un phaser

Saludos
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 02/07/2010
coincido en la eleccion de flanger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas