Cual es la posicion correcta de los dedos

skeletonkilljoy
#1 por skeletonkilljoy el 03/01/2012
hola, soy nuevo en el foro y decidí entrar porque tengo una duda,que seguro responden a menudo
cual es la posición correcta de los dedos? bien, verán en los 4 primeros trastes se me abre mucho la mano y me cuesta tenerlos derechos (como en la primera foto)y quisiera corregir esto,pero supongo que con la practica,y ya en los trastes de mas abajo, toco, pero mi dedo 4 no se queda derecho, como que lo dejo abierto,por así decirlo (algo así como en la segunda foto) así esta bien? tengo que tenerlo derecho, mis guitarristas favoritos (Frank Iero y Jinxx) conservan sus dedos derecho siempre,eh leído que es como yo me "acomode" pero a quien escucho,a mis guitarristas o a lo que eh leído, y si es a lo que eh leído,que me recomiendan para enderezarlo?
gracias,espero que me haya explicado bien,y las fotos se entiendan fueron las mas parecidas que encontré en internet
Archivos adjuntos ( para descargar)
primera foto.jpg
segunda foto.jpg
Subir
Hobito
#2 por Hobito el 03/01/2012
Pues básicamente con el tiempo y la práctica tus dedos tomarán el lugar que menos te incomode o te pueda generar dolor, en teoría, el dedo pulgar debe ir por detrás del mástil y eso te permite mas soltura en los otros dedos, pero creo que no deberías de preocuparte tanto, la mayoría hemos pasado por eso del meñique que se abre xD, así que trata de practicar lento, haciendo bien las digitaciones y verás como se va solucionando ese problema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo