¿Cuál es el peor pedal que habéis probado?

MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 07/03/2013
El jackhammer... ese es otro para echarle de comer aparte
Subir
hey-away
#26 por hey-away el 07/03/2013
#20

100% de acuerdo,

creo que "no hay" pedal malo, sino combinaciones desacertadas (equipo completo-expectativas del usuario) :si:

igualmente se podría hablar de "los mejores pedales" y encontrarnos a gente que no ha "conectado con ellos", o no les ha podido sacar el punto deseado por el motivo que sea

¿no?
Subir
jeloguin
#27 por jeloguin el 07/03/2013
En mi caso fue un T-Rex Bloody Mary.

Me lo compré nuevecito en la famosa tienda Alemana, me gaste lo que por aquel entonces me pareció un pastizal, pero que merecía la pena porque era el PEDAL DE DISTORSIÓN DEFINITIVO.
Pues me llevé un chasco que no veas, el pedal en cuestión sonaba fatal con mi jackson Kelly y mi HT5. No tenía nada de cuerpo, y cuando le subías el drive, empezaba a fuzzear que no veas ... en fin, que lo vendí el mismo día que me llegó.

Luego, al parecer, a mas usuarios del foro les pasó esto mismo con el pedal, parece ser que alguna partida de componentes estaba defectuosa, pero vamos que la decepción no me la quita nadie !!

Saludos !!
Subir
bri-k7
#28 por bri-k7 el 08/03/2013
el metal zone si se sabe equalizar no es tan malo como lo pintan, yo tenia uno y lo usaba solo para tapping, punteillos y poco mas, y no suena tan mal como lo pinta la peña, que hay mejores? claro que sip, pero no es tan malo como lo pintan...si que es verdad que suena de fondo a grillo, pero hay modificaciones para eso....la peña opinan mal de el y seguro que la mayoria no a tenido uno, solo lo an probado en casa d algun colega o por videos del youtube...y es un pedal que hay que saber equalizarlo, no es de esos de yegar enchufarlo gain a tope y viva la pepa...yo lo tenia con un supresor de ruido y sonaba bien...no es dios, pero tampoco es una mierda...hay cien mil pedales de distorsion que suenan mucho peor...es mas, si no recuerdo mal, cre que steve vai lo yegó a usar y todo...hace ya una tira de eso, pero creo que si lo usó...bueno yo lo peor que e tenido fueron 2 beringher de los primeros que sacaron....dios que angustia de sonidos sacaba eso...
Subir
MissiN Music Electronics
#29 por MissiN Music Electronics el 08/03/2013
#28 Yo lo siento, pero para gustos colores. Yo tengo el metalozne y lo he modificado de 1000 formas diferentes y en ninguna se saca un resultado decente. Otra cosa es que el oído de cada uno tenga un nivel y acepte ciertos sonidos, pero sinceramente, no hay por dónde cogerlo. Además, cuando a un pedal tienes que modificarlo de entrada para que suene a algo... mmm mal vamos.
Subir
bri-k7
#30 por bri-k7 el 08/03/2013
bueno tambien es el estilo y el nivel de cada uno...yo solo te digo que los switch picking con el metal zone (equalizado como dios manda) suenan que lo flipas, y los tapping no me digas ná! :) lo de el oido musical de cada uno, si lo dices por mi, yo llevo tocando 15 años, 2 horas minimo todos los dias, e tenido muchos amplis y muchos pedales, y tengo 4 guitarras, toco metal, y ya te digo, para gustos los colores claro esta, pero no creo que sea el peor pedal de distorsion los hay peores te lo digo yo xD por cierto yo el que tuve no lo modifique ni nada...no estoi diciendo que sea el mejor, pero tampoco es el peor...un saludete missin music! :) (perdonad si tengo alguna falta pero esque estoi en el curro y tengo un ojo aqui y otro en lo mio xD )
Subir
aryend
#31 por aryend el 08/03/2013
pues yo también defiendo el mt-2, aunque en mi caso para todo lo contrario, para cosas solistas no lo veo mucho, pero en rítmicas y palm-muting me gusta mucho para sacar sonidos estilo Pantera o Metallica, eso si... hace falta echarle su tiemp a la eq y sobre todo su comportamiento varia un montón según el ampli... nunca me gustó el mt-2 hasta que lo probé en mi jcm900, ahí sonaba de puta madre, cambié mi jcm por un Single Rectifier y lo enchufé por curiosidad y no hay color, con el Mesa no tengo huevos de sacarle un sonido igual de bueno que con el Marshall, pero vamos, ni por asomo...

respecto al tema del hilo... pedal que no me haya gustado de los que he tenido, pocos, ya no el peor que probé pero si una desilusión que me llevé, el Bloody Mary v1, con todo lo burro que se supone que era ese pedal y al final ni tenía tantos graves ni tanto gain (por lo que se ve es cosa del v1) como lo que se había dicho por ahí... no es que fuera un mal pedal, pero me esperaba más desde luego, cosas que pasan cuando ponen algo tan por las nubes
Subir
1
alejandrosevenfold
#32 por alejandrosevenfold el 26/07/2013
lo mio no fue un pedal analogo si no una pedalera Zoom G1XN (vamos esa gris que todo el mundo tiene para empezar con un pedal de expresion incluido ) ... la tuve que pedir prestada a un compañero para un toque en vivo (que en ese tiempo usaba Amplitube Metal en un portatil y complicado andarlo cargando) , estuve cacharreando 1 hora maso menos el aparatico para sacar una distorsion decente y en vivo un fiasco total (termine utilizando un rack de distorsion que el ingeniero de sonido tenia, no me se el nombre, pero sonaba decentemente) ... de alli en adelante me decidi por utilizar pedales analogos y ya he empezao mi coleccion y teniendo ataques de G.A.S
Subir
earl72
#33 por earl72 el 28/07/2013
Boss DS1.
Menuda chicharra.
No le saqué un sonido decente...
Debo ser yo que... :locomotora:
Subir
johnny_chable
#34 por johnny_chable el 18/11/2013
una vez un amigo compró una korg ax100g y le dije que buscara el instructivo. No buscó así que vino a pedir que le enseñara a programarlo, por lo general soy muy intuitivo con los multiefectos. Pero ese le estuve dando una hora y no hallé forma... bueno creí que ya había hallado como programarlo pero no. Al repetir el proceso no salió y para colmo sonaba malísimo. Los presets (o no se si el dueño anterior le puso esos patches) estaban muy feos.
Subir
jfmc25
#35 por jfmc25 el 19/11/2013
Entrance escribió:
El peor pedal que probe, fue aquel para el cual NO TUVE TIEMPO para probarlo como debiera
creo que es la mejor respuesta
Subir
johnny_chable
#36 por johnny_chable el 20/11/2013
#35 Te diré que a excepción de ese korg no he probado ninguno otro malo. Pero tampoco han pasado tantos pedales por mis pies como la mayoría del foro. En mi caso trato de tocar con lo que tenga a la mano, creo que es el estilo, originalidad y destreza lo que hace al guitarrista y no los pedales. Así que supongo que con tiempo y el instructivo en mano y algo de tiempo quizás se le podría sacar algo decente a la korg. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo