cual es el peor pedal que han probado!!!

#13 por MissiN Music Electronics el 02/03/2013
el metal zone de boss, sin duda el peor pedal de todos y a la vez el más vendido, incomprensible :D

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
1
--488304--
#14 por --488304-- el 03/03/2013
la verdad que el sonido de cada pedal es distinto y depende de gustos. yo diria q lo peor q probe es dod death metal fx86. primero porq metia much ruido y otra que el switch dejo d funcionar a los 5 meses (el switch es digital o algo asi).
Lo del sonido depende del gusto de cada uno. alguns construyen pedales caseros que para sus dueños suenan genial y por ejemp otros odian al pedal Boss DS1 porq es chillon(muchs agudos) y otros catalogan al boss DS1 como uno de los mejores pedales.
sobre gustos y sonidos no hay nada escrito..
Subir
#15 por dinnergore el 03/03/2013
trabaje un tiempo en una tienda de musica y tenia a la mano varios pedales .... pero behringer XD me di cuenta de que algunos son buenos... pero otros como el reductor de ruido y el vitage tube overdrive son pedales pesimos e inutiles, el reductor solo bajaba el volumen y el vintage tube aumentaba un pelo la ganancia y subia el volumen :/

La Vida es subjetiva... vivela a tu manera...que yo la vivo a la mia

Subir
#16 por bustillo el 03/03/2013
pues lo que es a mí personalmente me encanta el sonido a válvulas que saca y sobre todo valorando lo que cuesta , que son 29 pavos.
Subir
#17 por xjeanx el 03/03/2013
Pues yo el DS-1 jajajjaja

Agradecer no cuesta :bien:
:bien: Intentemos no reflotar hilos antiguos y respondidos para mantener el foro ordenado :bien:

Subir
#18 por elpampa el 04/03/2013
Mi DS-1 que me salio 40 dolarucos jajaja..

despues lo mande a que me lo modifiquen y ahora suena a gloria

Lespaulero ferviente.

Subir
#19 por hellvilleRock el 06/03/2013
El fullbore metal de MXR sin duda, aunque tiene bastantes seguidores, lo admito.
Saludos.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
#20 por NiLace el 06/03/2013
No estaría nada mal que junto con el pedal comentarais qué guitarra usasteis y con qué ampli (si lo hubo), porque a veces se ven unas combinaciones que meten miedo.

"He probado el Mega Distortion Death Motherfucker" con mi Squier Telecaster enchufada a mi ampli NiSupu de transistores y sonaba fatal".

Ya, claro, normal. Y sin el pedal probablemente también.
Subir
2
#21 por naibacia el 06/03/2013
Boss Ds-2 creo que se llamaba--...

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
#22 por charle5 el 07/03/2013
El Saturn de Heavy Electronics... hace que si tocas mal.. toques peor.. y si eres un buen guitarrista, parezcas Toni Canto!!

AMPLIS: Vox AC30 _ Fender 85 _
GUITARRAS: GWK Telecaster _ Ibanez AFS75T
PEDALES: Boss TU2-Pedal Volumen Bespeco VM12-Whammy_Palmer Compresor_Fulldrive2_Fulltone GT500_Palmer Hurricane_IbanezAirplane_BossDD3_Digitech Supernatural.

Subir
#23 por garagarza el 07/03/2013
Boss Metal Zone.

He leido mucho sobre que se le puede sacar jugo SUMANDOLO a otros pedales, pero por si solo es uffff...
Supongo que también depende del estilo de sonido que quieras sacar, pero llamándose METAL ZONE debería ser bueno para el metal y no lo es.

P.D: me doy cuenta de que tengo unos cuantos muy mal valorados por el foro jajaja
(Boss DS-1, Marshall Jackhammer, Boss MT-2...)

:D
Subir
#24 por ramonpolispan el 07/03/2013
La serie SoundTank que sacó Ibanez en los 90 fue bastante penosa. Tengo un TM5 (TrashMetal) que parece un overdrive para niños de colegio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo