¿Con cual os quedaríais ?

gannon
#1 por gannon el 16/02/2012
Hola a todos,
estoy hecho un lío con esto de la guitarra. Decir que no tengo mucha idea, y lo poco que se lo he leído la mayoría en este magnifico foro. Me quiero comprar mi primera guitarra y dudo entre una ibanez szr520 (250 €) , cort m520 ( 280 €) y cort m600 (380 €). Me gustan las 3, pero no se cual me ira mejor. Seria como he dicho mi primera guitarra, y los estilos que me gustan son el hard rock, blues y el jazz, entre otros. También he visto una ibanez sz520 que vende un compañero del foro por 350 €. Acepto todo tipo de sugerencias ya que como os digo soy un novato en esto. Gracias a todos. Un saludo
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 18/02/2012
Cort es de gMa baja pero ibanez es de gama media alta mejor la ibanez
Subir
starrk
#3 por starrk el 18/02/2012
Entre esas 3, yo me quedaria con la cort m600. :bailando:
Subir
bravo
#4 por bravo el 18/02/2012
Bueno, decir que entre esas 3 guitarras ibanez es mejor... y que cort de gama baja e ibanez de gama media alta, segun que modelo de guitarras no? no considero la cort Kx custom una guitarra de gama baja ni mucho menos, mejor que cualquier ibanez por ese precio... pero en fin

En mi opinion, si das a elegir esas guitarras, me quedo con la cort m600. La ventaja de cort es que ofrece productos con muy buena relación calidad-precio
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 18/02/2012
Compañero, te aseguro que esa Ibanez es una maravilla: cómoda, de buena construcción y de sonido contundente, aparte de por el hecho de que ya no la fabrican. (No hablemos del precio de la oferta que te están haciendo) :aplausos:
No he tenido oportunidad de probar esas cort, pero tampoco creo que se porten mal...
Subir
bravo
#6 por bravo el 18/02/2012
Yo no me referia a la ibanez de 2º mano, sino a las guitarras anteriormente mencionadas. No digo que no sean buenas o malas, solo digo que decir que cort son guitarras de gama baja e ibanez de gama media-alta, es generalizar, porque ibanez tiene guitarras muy baratas y malas, al igual que cort, pero cort tambien tiene guitarras de gama media y guitarras más buenas como el ejemplo de la custom, al igual que ibanez... por eso no se puede generalizar sobre si una marca es de gama baja media o alta, porque dentro de la propia marca hay cosas bajas y otras altas.

Es más, te dejo las especificaciones de la cort que menciono, y em direis si os parece una guitarra de gama baja http://www.intermusica.es/html/kxcustom.htm
Subir
gannon
#7 por gannon el 18/02/2012
Gracias por vuestros comentarios :bien: al final estoy entre la cort m600 y la cort cr-280. Asi que no se. A ver al final que hago...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo