¿Con cual os quedaríais ?

gannon
#1 por gannon el 16/02/2012
Hola a todos,
estoy hecho un lío con esto de la guitarra. Decir que no tengo mucha idea, y lo poco que se lo he leído la mayoría en este magnifico foro. Me quiero comprar mi primera guitarra y dudo entre una ibanez szr520 (250 €) , cort m520 ( 280 €) y cort m600 (380 €). Me gustan las 3, pero no se cual me ira mejor. Seria como he dicho mi primera guitarra, y los estilos que me gustan son el hard rock, blues y el jazz, entre otros. También he visto una ibanez sz520 que vende un compañero del foro por 350 €. Acepto todo tipo de sugerencias ya que como os digo soy un novato en esto. Gracias a todos. Un saludo
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 18/02/2012
Cort es de gMa baja pero ibanez es de gama media alta mejor la ibanez
Subir
starrk
#3 por starrk el 18/02/2012
Entre esas 3, yo me quedaria con la cort m600. :bailando:
Subir
bravo
#4 por bravo el 18/02/2012
Bueno, decir que entre esas 3 guitarras ibanez es mejor... y que cort de gama baja e ibanez de gama media alta, segun que modelo de guitarras no? no considero la cort Kx custom una guitarra de gama baja ni mucho menos, mejor que cualquier ibanez por ese precio... pero en fin

En mi opinion, si das a elegir esas guitarras, me quedo con la cort m600. La ventaja de cort es que ofrece productos con muy buena relación calidad-precio
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 18/02/2012
Compañero, te aseguro que esa Ibanez es una maravilla: cómoda, de buena construcción y de sonido contundente, aparte de por el hecho de que ya no la fabrican. (No hablemos del precio de la oferta que te están haciendo) :aplausos:
No he tenido oportunidad de probar esas cort, pero tampoco creo que se porten mal...
Subir
bravo
#6 por bravo el 18/02/2012