Cual? metal boss zone o metal muff o uber metal line6?

  • 2
aske
#13 por aske el 05/06/2010
SALUDOS..... un poco, o un mucho tarde para la respuesta pero en definitiva el METAL MUFF, es muy buen pedal para el sonido que quieres. Te lo recomiendo. Espero ya estes disfrutando del Metal Muff.

Aunque en lo personal y para lo que a mi me agrada, (black metal, death, grind), el über es mi consentido... y tambien el death metal de digitech.
---------------------------------
Tarde, la repuesta... Jajaja.. En definitiva para el sonido que tu buscas el metal muff es un muy buen pedal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
stratomaxell
#14 por stratomaxell el 20/07/2011
#13 Amo a uberto :) lo mejor!! :rock:
Subir
Kwijboy
#15 por Kwijboy el 20/07/2011
#3
Esto iba a decir yo, con un single coil cuesta mucho encontrar un tono de METAL sin ruido, te aconsejaria cambiar los mic por otros sin ruido o cambiar por una guitarra mas "metalera"...
Despues si te recomiendo el METAL MUFF... Porque yo tengo el METAL ZONE, y es cierto, es muy chillon... El UBER METAL no lo escuche, ahora lo voy a ver...
Subir
stratomaxell
#16 por stratomaxell el 20/07/2011
es maravilloso :)
Subir
Fayukero
#17 por Fayukero el 20/07/2011
Ya le hechaste un lente al pedal de la Dunlop Fullbore, muy recomendado, incluso voy a comprarlo, segun lei tiene un sonido menos plano que el de la boos.

Saludos.
Subir
stratomaxell
#18 por stratomaxell el 21/07/2011
a si? le voy a echar un ojo jaja
Subir
santiago4513
#19 por santiago4513 el 24/07/2011
de una me quedaria cone el muff pero de eljir con el mxr fullbore metal, lejos la mejor distor..
Subir
guillebelile
#20 por guillebelile el 24/12/2011
hola yo estoy en duda tambine entre comprarme el metal zone y el metal muff jeje te recomiendo estas pastillas seymour duncan para tu strato son doble bobina de alta ganancia pero tamaño single coil:

Imagen no disponible

yo tengo un squier starto con esas pastillas pero version economica ( duncan desgned ) y anda de vuelo lastima que la disto de mi ampli que es un laney lr20 no es muy buena por eso estoy viendo de comprarme un pedal de disto.

bueno espero te sirvan esas pastillas :),
saludos
Subir
victorvanhall
#21 por victorvanhall el 02/11/2012
para mi estas errando la pisada, los tres que nombras no te sirven si queres sonar como rata blanca precisas algo mas como el ds-2 https://www.youtube.com/watch?v=a9pWNwDUyP4 que suena mas limpio o el metal zone version keeley que tiene una ecualizacion mejor https://www.youtube.com/watch?v=Pk4YCTprEbU y el que te recomiendo especialmente si lo conseguis es el que usa giardino el pro.co de rat :http://www.youtube.com/watch?v=-unvw_51dPo&feature=related
Subir
alvaro-klh
#22 por alvaro-klh el 17/01/2014
Yo tengo ambos y siempre he estado enamorado del metalzone, pero escuche el metal muff y me enamore aun mas, a la hora de puntear no tiene tantos agudoa y es como una distorsion mas crujiente. saludos.
Subir
1
alvaro-klh
#23 por alvaro-klh el 17/01/2014
Perdon, *agudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo