¿cual es mejor?

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 23/08/2014
Hola he hecho ya varos hilos pero me hs surgido otra duda.
Resulta que me voy a comprar mi primera eléctrica y al ser zurdo el catálogo es más limitado.
Había decidido una ltd 401ec ow (664 euros) la cual lleva pastillas activas (emg 60 y 81)
Los estilos que me gustab son el rock, hard rock, rock progresivo etc..
La cosa es que no sabia si las acticas me ibab a dar el sonido que yo queria (ya que estab enfocadas a metal).
Pregunte en estr foro y me dijeron que las pasivas son mejores, pero que con las activas se puede.
Bueno la cosa es que mirando en musictore he visto que ellos venden unas guitarras de marca fame que es una marca proñia de musicstore.
He oido que esta marca hace guitarras de calidad y viendo las caracteristicas creo que se adapta a mis estilos mejor:
http://m.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Fame-CS-Forum-III-SD-TSB-Lefthand-Tobacco-Sunburst-SH4-SH2-PUs/art-GIT0021796-000
La pregunta es cual es mejor para los estilos que me gustan y si las guitarras fame son buenas o es mejor la ltd.
Lo siento si soy pesado pero el mundo de las guitarras electricas me plantean muchas dudas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 23/08/2014
Nadie?
Subir
syd
#3 por syd el 23/08/2014
Nunca he probado las Fame pero las especificaciones se ven muy bien, entra las 2 que pones yo me iba por la Fame.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 23/08/2014
Gracias.
Si alguien que tiene una fame pudiera opinar.
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 23/08/2014
Hola. Sé que muchos dicen que las Fame son buenas guitarras y que se fabrican en la planta de Mayones,pero hay catálogos más extensos que el de Music Store,para zurdos.
http://www.woodbrass.com/es/guitarras/zurdos/electrica+para+zurdos
Si la usaba Tony Iommi,creo que poco más se puede añadir,con la seguridad de que es más fácil de revender.
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 23/08/2014
Yo he probado la SG y es una guitarra cómoda y con un aunténtico sonidazo.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 23/08/2014
Gracias por responder.
Pero estoy entre estas dos y no veo nads que me interese en wodbrass
Subir
lazyfingers
#8 por lazyfingers el 24/08/2014
Me parece bien,es cosa tuya pero como ya he dicho en otro hilo,la SG es una apuesta segura. Un saludo.
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 24/08/2014
Pero que sg te refieres?
Subir
lazyfingers
#10 por lazyfingers el 24/08/2014
La que probé era una SG special faded y si quieres,puedes echar una vistazo a esta review.
https://www.guitarristas.info/reviews/review-gibson-sg-special-faded/687
Subir
1
Carlos
#11 por Carlos el 24/08/2014
Gracias por el link.
Pero no me convence.
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 24/08/2014
Una cosilla.
El modelo que he elegido viene con inlays o va aparte?
Ya que hay2 fotos y una trae inlays y otra no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo