Cual es Mejor?

Anta_96
#1 por Anta_96 el 01/09/2011
hola me quiero comprar un pedal y estoy entre estos dos : Digitech death metal o micro metal muff. Cual es mejor? Saludos
Subir
mrfelop
#2 por mrfelop el 01/09/2011
buenas, la verdad no se el digitech death metal como sonara, yo hace 1 año tuve un dod death metal que ahora son los digitech y el sonido era espectacular ahora el micro metal muff, porque no probas el metal muff con boost es muy buen pedal, es que en distorciones de gustos y hay gran variedad, metal muff, mxr dime, fullbore, uber metal, rocktron silver dragon que es un pedal que he querido probar pero no he tenido la oportunidad,los blackstar ht entonces es de gustos colores y sabores, cada uno de estos pedales te dan timbres algo diferentes pero con el unico que no e podido congeniar es con el boss metal zone y no me preguntes porque, ahora todo depende del genero al que apuntas el cual supongo es power metal, rapcore y hardcore, otra cosa es el amplificador y guitarra que tienes,
Subir
Anta_96
#3 por Anta_96 el 01/09/2011
toco brutal metal , trash , nu metal (metallica , cannibal corpse, megadeth , Slayer ,Slipknot , Pantera)y tengo un vox pathfinder 10 y una ibanez grg 170dx
Subir
mrfelop
#4 por mrfelop el 01/09/2011
la verdad soy nuevo y medio conozco de esto, pero creeria que busques un pedal con muy buena ganancia ya que supongo que no son micros activos los de la guitarra, me inclinaria por el fullbore, metal muff o mxr dime y se que quedaras contento, trata de probarlos en alguna tienda con una guitarra similar a la tuya porque si la pruebas con una jim root telecaster te va sonar de maravilla y con tu guitarra no va sonar tan de maravilla, trata de probar los que te e contado y veras que son deliciosos eso si hay que saberlos configurar para que no saturen demasiado y suenen muy bien.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 01/09/2011
yo no he probado ninguno, pero por el mero hecho de que con el death metal no se puede controlar la ganancia, me parece que el micro metal muff te abrira un abanico mas extenso de sonido
luego si eso le puedes poner un overdrive para retocarlo

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo