Cual es el mejor puente flotante

  • 1
kohdirtmex
#1 por kohdirtmex el 20/07/2012
Solo conosco el floyd rose el de la cort y el ibanez edge digan cual es el mejor tambien si conocen mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alcesta
#2 por Alcesta el 20/07/2012
Bueno alguna vez vi en algún video de Youtube un puente flotante no recuerdo la marca solo se que era alemán. Ese puente si que es un pedazo de puente, era una cosa enorme, tenía microafinadores como los de ibanez, una palanquita que servia para convertirlo a flotante, fijo, o semifijo como los fender, también traía otra palanquita para cuando cambiabas de calibre de cuerdas los resortes se ajustaban solos para el calibre deseado. Ese para mi es el mejor puente flotante.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 20/07/2012
Busca información que tienes toda la que quieras en el foro.
Subir
will
#4 por will el 22/07/2012
para mi el schecter o el original pro ose el floyd rose pro
Subir
Inlackech
#5 por Inlackech el 27/07/2012
Tambien esta el Wilkinson
Subir
zombie-podrido
#6 por zombie-podrido el 27/07/2012
Bueno... para mi es el Floyd Rose Original, la guitarra no se me desafina y es fácil de afinar, muy cómodo para tocar. Pero el que me interesa es la version de Floyd Rose de la Ibanez, es interesante el mecanismo, lo he utilizado. El sistema es un poco mas complejo que el Floyd Rose Original a la hora de ajustarla, ademas que modelos como la Xiphones que tienen una abertura mas profunda para un extra palanqueo para atrás permitiendo dar un extra estiramiento de cuerdas perfectas para hacer armónicos alucinantes.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 27/07/2012
para mi que es un tema muy hablado en el foro
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 27/07/2012
#7 Para mi que también, de hecho fue lo primero que puse... aunque sirvió de poco jaja.

Pero esto más que un hilo de información parece una pelea de "quien es más fuerte tu padre o el mío" :D
Subir
zombie-podrido
#9 por zombie-podrido el 27/07/2012
Asi parece
Subir
WillGuitar44
#10 por WillGuitar44 el 28/07/2012
Tras de repetido no le veo mucho s entido,puesto que cada quien tene sus gustos,para mi el edge zero es excelente y para Herman Li también jejejej,para Steve Vai el edge original etc son gustos
Subir
silver32
#11 por silver32 el 28/07/2012
Pues el floyd rose orginal suele ser el que menos problemas da. Pero vamos que también depende, porque yo he visto desafinar los original y mi licensed no desafina nada.
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 28/07/2012
#2 y no saves como se llama ese puente? es muy interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo