Cual es el mejor puente flotante

  • 2
Runic
#13 por Runic el 28/07/2012
#2 por casualidad podria ser el puente kahler? no entiendo mucho de puentes, pero es el unico que me suena que tenga nombre aleman :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Izhtar
#14 por Izhtar el 28/07/2012
el floyd rose aleman es de lo mejorcito que hay
Subir
WillGuitar44
#15 por WillGuitar44 el 28/07/2012
#11 y #14 cualquier puente de gama alta es bueno
Subir
kohdirtmex
#16 por kohdirtmex el 28/07/2012
Gracias todos por responder lo que buscaba yo era de un punete que le mas. Palanqueo to tengo el tremolo 2 de la cort y no desafina mucho y si esta bien pero busco uno mejor que no deaafine nada y que puea doblar el puente hasta que casi se truene XD
Subir
zombie-podrido
#17 por zombie-podrido el 29/07/2012
Eso es casi imposible amigo, si usted estira al máximo cualquier tremolo, las cuerdas se estiraran mucho, y como resultado se te desafinara la guitarra. Esto es algo simple, si lo estiras mucho, difícilmente volverá a su estado original, la técnica no es solo jalar para atrás, si quieres un armónico, con un palanqueo excesivo, entonces prueba esto, baja la palanca a un nivel que no llegue a tope, luego realiza un armónico, el cual se te hará mas fácil de realizar, y luego jala la palanca para atrás a una velocidad suave para apreciar el sonido largo y veras el resultado. Dependiendo en donde lo hagas saldrá el resultado, prueba hacer el armónico cerca de la ceja del tercer traste en las cuerdas 2 y 3, aun yo que toco en Dropp B, me salen altísimos, en E tendrás resultados mas favorables. O prueba hacer tu técnica usando en Wammy, s es que quieres que las personas crean que quieres reventar las cuerdas con un armónico excesivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo