¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
elevation_21
#181 por elevation_21 el 07/11/2012
No os engañéis el mejor y q tiene mejor rollo es hendrix y lo q representa. Los demás como vai,satriani.... Son un coñazo! Canciones de 7 minutos punteando? Menudo tostón. Donde se ponga un hey joe, purple haze.... O un jimi page q forma parte del mejor grupo de rock de la historia q se quiten los pesados de satriani, vai, o gilbert.
Para mi el orden sería:
1- hendrix
2-jimi page
3-Mark knopfler
4- wes montgomery
5-el guitarra de deep purple q no recuerdo su nombre
Prefiero un guitarra influyente como hendrix, page, tom Morello o the edge de U2 a un guitarrista pesado q lo único que hace es coger 3 escalas y subir y bajar el mástil a toda velocidad. Poco sentido musical creo
Subir
Wes7Joplin
#182 por Wes7Joplin el 08/11/2012
Pues bien rara la lista...pero me decanto por Joe Satriani.

el tipo es realmente una maquina, no recuerdo haberlo visto fallar alguna nota. No descuida la melodía y se balancea bien con el shredding.

Y para que hablar de lo técnico... su bend y su vibrato son de lo mejor que he escuchado. Entre sus composiciones recomendaría: summer song o always with me, always with you.

Para mi es el mejor sin duda, luego vendría Vai y Gilbert.
Subir
emeguerran
#183 por emeguerran el 08/11/2012
#181
Serán tus gustos unicamente. los guitarristas que pones a mi no me han influenciado en lo mas mínimo.
Subir
Seba
#184 por Seba el 08/11/2012
Pregunta que todos van a responder depende de sus gustos, a mi la verdad nunca me he escuchado la música que sale en esa lista y ni me llama la atención escucharla, tengo otros guitarristas que dirán: "pero no son nada bueno y no se que" pero son los que de verdad me transmiten algo y me han influenciado en algo.
Subir
exizar
#185 por exizar el 24/11/2012
La gran verdad es que el mejor guitarrista del mundo estará en su estudio metido y no es famoso, si eres famoso y das concierto pierdes tiempo material para practicar y no eres tan bueno como podrias haber sido, digamos que los famosos pagan una parte de su talento como guitarristas por su fama.Es la diferencia entre virvir por la musica y vivir para la música.
Subir
MoisésGZ
#186 por MoisésGZ el 24/11/2012
Erase una vez YoToko ToWay, y ElToka ToKaka, que iban a dar un concierto. Ambos guitarristas eran las 2 estrellas del cartel, todo el publico (japoneses obviamente) emocionados, por poder ver a estos 2 maestros de las 6 cuerdas, de ultra fama mundial. Tras una media hora de espera (por que son famosos y se hacen esperar) sale YoToko ToWay, y empieza a tocar temas ineditos, que nadie conocía. Unas melodías maravillosas, las rítmicas mas pegadizas del mundo, pero a su vez elaboradas, un montón de fuerza a la vez que un montón de sentimiento, canciones animadas que hicieron saltar a todo el estadio, baladas que lograron sacar las lagrimas hasta del mas insensible espectador, solos que hacían rugir la guitarra, etc... Fue una maravilla de concierto, 2 horas y media de arte de calidad indescriptible, que fue fuertemente aplaudido por el publico durante mas de 30 minutos seguidos, nunca se ha visto en la historia lanzar tantas bragas húmedas encima de un escenario, algo que marco un antes y un después.

30 minutos mas tarde, después de que acabase el concierto de YoToko ToWay, apareció la ultima estrella del festival, ElToka ToKaka. Todos estaban nerviosos, no sabían que les esperaría, era la estrella reservada para el final, se supone que seria la mejor, pero era difícil creer que se pudiese hacer algo mas maravilloso que lo que ya habían visto y odio, la intriga de lo que les esperaba era desesperante. ElToka Tokaka empezó a tocar una pieza que llevaba ensayando años, el fruto de años de esfuerzo, por lograr dominar a la perfección el estilo de Kirk Hammett y poder hacer así un solo de 3 horas basado en la forma de tocar de Kirk. No habían pasado ni 10 minutos desde que empezó a tocar, y ya empezaban a arder los primeros amplificadores, el suelo se desquebrajaba, y los espectadores con mejor oído empezaban a sufrir infartos. Pasados los 15 minutos la gente quería salir corriendo, pero no del lugar del concierto, si no hacia el escenario a machacar a ElToka Tokaka a ostia viva. Nunca antes en la historia se vieron caer tantos tomates podridos sobre un escenario, toneladas de tomates podridos, tantas que se hundió el escenario 10 metros bajo tierra, no se sabe de donde salieron, de donde aparecieron tantos tomates podridos, se hablo de que pudo ser un acto de algún ser supremo para salvar a la humanidad de aquella catástrofe. Investigaciones posteriores hablaron de la aparición de un agujero negro durante unos instantes, por el cual fueron disparados todos los tomates. Aquello fue todo un misterio, aun hoy expertos hablan de eso, y gracias a dios, ya hay leyes a nivel global que regulan que es legal tocar y que no lo es...


¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

Esta claro que YoToko ToWay. ¿Alguien tiene alguna duda?
Subir
seveusrock Baneado
#187 por seveusrock el 24/11/2012
hendrix sentimiento puro y creatividad sonido fuerte potente una leyenda en su epoca y siempre lo sera

http://www.youtube.com/watch?v=jwAdFZT2VOQ
Subir
inrabic
#188 por inrabic el 27/11/2012
yo me disputo por dos tommi iommi y jimi page black sabbath y led zeppelin las dos universidades del metal y pare de contar, en esta epoca podran haber g uitarristas mas veloces o habilidosos pero si te detienes a escuchar bien cada unos de esos no son sino influencias de estos dos grandes del rock, con mejorias en las tecnicas, y si les preguntases a esos guitarristas modernos ellos te dirian lo mismo que te digo yo..
Subir
ahenobarbo
#189 por ahenobarbo el 27/11/2012
Mira que hay gente que me gusta tocando, oigan. Mucha, por muchas cosas y casi que según el dia que tenga, también.

Pero si hubiese que descartar el calendario gregoriano y empezar uno nuevo en base sólo a un guitarrista, yo lo tengo muy claro: "Antes de Hendrix" y "Después de Hendrix". ;)

Un saludo.
Subir
giltoled
#190 por giltoled el 27/11/2012
El mejor.....uff,yo creo que es imposible de decir.Los hay buenisimos tecnicamente,como Buckethead,Malsten,Vai,Gilbert y un larguisimo etc y los hay influyentes como Hendrix,Iommi,Page,etc,que tambien son buenisimos tecnicamente.
Subir
daniguner
#191 por daniguner el 27/02/2021
Quien ha votado a Hammet?
Si... soy el dc frankenstein de hilos neolíticos.
Subir
Alberto
#192 por Alberto el 28/02/2021
Yo creo que os inventáis los nombres, tíos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo