¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
Kachongui
#169 por Kachongui el 07/12/2011
Este sin duda:

Imagen no disponible

En serio, el mejor guitarristas es el que más te pueda gustar, y a cada cual le gusta uno en concreto y no tiene por qué ser el que le guste a otro.

:musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fb.100001375740017
#170 por fb.100001375740017 el 10/12/2011
jimmi hendrix
Subir
edguitarman
#171 por edguitarman el 08/03/2012
ese tópico si que ha sido sugerente... es imposible decir que uno es mejor que otro, pues de por medio están los estilos y preferencias de cada quien... personalmente creo que u buen guitarrista debe reunir un poco de velocidad, estilo propio, feeling, creatividad (que no sea monótono).. mm es bien difícil...ahora que si preguntas por mi favorito ya esa es otra cuestión... Mi favorito sin duda sin temor a equivocarme DAVID GILMOUR.
Subir
vai-longo Baneado
#172 por vai-longo el 08/03/2012
Yo también he oído que te salen pelos en las manos y espinillas enormes. Y hay quien dice también que es pecado.

Yo creo que lo único malo de masturbarse mucho es el dolorcillo ese de huevos. Y claro, el tiempo que inviertes... y que por la costumbre luego no disfrutes tanto con una relación sexual...

Yo creo que las consecuencias son mucho más sencillas y simples que todo eso de la calvicie, la falta de zinc y que se te curve el pene.

Yo a penas me masturbo y la tengo curvada... osea que por eso no es.
Y claro... las consecuencias son las mismas por masturbarse que por tener sexo real?? por esa regla diría yo que sí. Pues a lo mejor la tengo curvada por eso... pero no por masturbarme.
Para el cerebro masturbarse es igual a tener sexo, las hormonas no se fijan si es tu mano o la vagina.
Subir
vai-longo Baneado
#173 por vai-longo el 08/03/2012
Perdon...me he liado,...creo que me equivoque de foro.
Subir
phakkito
#174 por phakkito el 08/03/2012
vai-longo.. los avisos no te han servido?:......sigues sumando infracciones???.... ganas de vacaciones?????....
Subir
edguitarman
#175 por edguitarman el 08/03/2012
#174 a ese maníaco yo ya no lo soporto.
Subir
vai-longo Baneado
#176 por vai-longo el 08/03/2012
phakkito escribió:
vai-longo.. los avisos no te han servido?:......sigues sumando infracciones???.... ganas de vacaciones?????....

Lo siento phakkito, pido disculpas a todos los foreros..dejare de postear un tiempo.
Subir
vai-longo Baneado
#177 por vai-longo el 08/03/2012
edguitarman escribió:
a ese maníaco yo ya no lo soporto.

No llevas ni una semana en el foro y me llamas maniaco?...vaya.
Subir
coche_9009
#178 por coche_9009 el 14/03/2012
Es inposible definir al mejor definitivo, depende de gustos, y por ejemplo Malmsteen puede ser mejor en sweeps pero Paul Gilbert es mejor en speed picking es imposible decidir.... Pero si eligiera a uno definitivamente sería Guthrie Govan
Subir
antonio l
#179 por antonio l el 15/03/2012
mmmmmmm...... ¿?¿?¿? no habiamos quedado en otro hilo que el mejor era slash? jajaaj...................
Subir
raycasters
#180 por raycasters el 15/03/2012
Keith Richard 5 cuerdas afinacion en G, o en la que le toca segun el señor Jack Daniels tiene merito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo