¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?

dios_wylde
#25 por dios_wylde el 12/08/2007
-Randy Rhoads
-Chuck Schuldiner
-Dimebag Durrell

eran unas Bestialidades

Lo mejor!!!!!!!!!!!
Subir
fuckin`hostile
#26 por fuckin`hostile el 23/08/2007
yo encuentro que pocos de la epoca nueva como lo son dimebag darrell y chuck schuldiner creaban riffs tan complejos de realizar para el caso de chuck que el cantaba mientras ejecutaba sus riffs de alta complejidad y dimebag darrell era todo un genio en lo mismo con la diferencia de que el no cantaba pero eso no importa y por ultimo yo digo que en serio deberian considerar a chuck por que ya muchos comentarios he escuchado de hendrix y dimebag.
Subir
sr.metallic
#27 por sr.metallic el 23/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Para mi el mejor guitarrista ya fallecido es "Django Reinhardt" para los que no lo hayais escuchado nunca os recomiendo que escucheis toda su discografia, porque el tio era alucinante y si ademas tenemos en cuenta que su mano izquierda por culpa de dos accidentes en la guerra se le quedo convertida en una especie de muñon con solo dos dedos utiles, entonces ya la cosa preocupa un poco mas.

Django Reinhardt - documentos en You Tube



Que dios te tenga en su gloria Django :aplausos::aplausos::aplausos:



no es por fastidiar,pero seguro que fue por accidentes de guerra?esque yo abia visto ace poco su biografia y decia que se los quemo cuando su caravana ardio y el estaba dentro,sobrevivio,pero se quemo los dedos


yo daria mi voto por el,es un guitarrista impresionante y sabiendo que en su mano izquierda solo podia tocar con dos dedos mas aun,y tambien por hendrix,otro fiera de la guitarra
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 23/08/2007
SRV , es el que mas puedo echar de menos , pero eso del mejor no existe amiguetes...
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 24/08/2007
Randy R. es el mejor
Subir
manu2000
#30 por manu2000 el 25/08/2007
sr.metallic escribió:
no es por fastidiar,pero seguro que fue por accidentes de guerra?esque yo abia visto ace poco su biografia y decia que se los quemo cuando su caravana ardio y el estaba dentro,sobrevivio,pero se quemo los dedos


yo daria mi voto por el,es un guitarrista impresionante y sabiendo que en su mano izquierda solo podia tocar con dos dedos mas aun,y tambien por hendrix,otro fiera de la guitarra


Entendemos metaforicamente a César lo de las heridas de guerra, que no en la guerra.Jean Baptiste apodado Django sufrio el accidente al que haces referencia a los 18 años en el incendio de su caravana,era de origen gitano y por lo tanto nómada;si nació en 1910, quiere esto decir que el suceso tuvo lugar en 1928.Espero que se haya despejado la duda.
Subir
fabricccio
#31 por fabricccio el 26/08/2007
Steve Ray Vaughan...¿por que Dios nos alejo de el en ese dia con el helipcotero?.
Subir
jesús maria ruiz carrasco
#32 por jesús maria ruiz carrasco el 28/08/2007
Por supuesto Jimi hendrix, aunque en el mundo del jazz cabe mencionar a Joe Pass y West Montgomery. Aunque el espiritu de Hendrix nunca se perderá, el único que puede emularlo es Joe Satriani.569f99f905852a0036c76daa01cc9-123227.jpg
Subir
astaroth40
#33 por astaroth40 el 28/08/2007
fabricccio escribió:
Steve Ray Vaughan...¿por que Dios nos alejo de el en ese dia con el helipcotero?.


ayer se cumplieron 17 años de su muerte :(
Subir
muhammed suicmez
#34 por muhammed suicmez el 12/10/2007
dimebag darrell randy rhoads y el gran chuck schuldiner:rip:
Subir
arkane
#35 por arkane el 12/10/2007
Papá Hendrix, Randy Rhoads y Dimebag... sin duda los mas famosos, pero quien quita que algun difunto no fuera un genio sin éxito...
Subir
don lucero
#36 por don lucero el 12/10/2007
mmmmmmm , no sè :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo