¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?

hector (titoblues)
#13 por hector (titoblues) el 09/08/2007
El otro día vi un documental de Hendrix, de como grababa en estudio y varios temas en vivo, como guitarrista y bajista todo un superdotado de la época que influencia y seguirá influenciando a varias generaciones.
Si viste algún error en vivo, puede que haya sido de la última época donde la droga lo tenía loco.
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 09/08/2007
Jimi Hendrix :aplausos:
Subir
willymmx
#15 por willymmx el 10/08/2007
hector (titoblues) escribió:
Si viste algún error en vivo, puede que haya sido de la última época donde la droga lo tenía loco.
Saludos,

Seguramente, los errores eran demasiado evidentes, por eso digo que me gusta mucho en estudio pero ese DVD me pego duro, me parece que lo voy a tirar jaja
Subir
sergio gasca
#16 por sergio gasca el 10/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Para mi el mejor guitarrista ya fallecido es "Django Reinhardt" para los que no lo hayais escuchado nunca os recomiendo que escucheis toda su discografia, porque el tio era alucinante y si ademas tenemos en cuenta que su mano izquierda por culpa de dos accidentes en la guerra se le quedo convertida en una especie de muñon con solo dos dedos utiles, entonces ya la cosa preocupa un poco mas.

Django Reinhardt - documentos en You Tube



Que dios te tenga en su gloria Django :aplausos::aplausos::aplausos:


¡¡¡Reinhardt era impresionante!!! vale la pena escucharlo.
Igual que otros de por aquí, pongo a Hendrix y Ray Vaughan, en el flamenco a Sabicas y de los clásicos, a Segovia.
Subir
kender's
#17 por kender's el 10/08/2007
Pues para mí... en lo personal y a mi amplia ignorancia solo 2....
Hendrix, por esa hermosa herencia de las distorsiones y Randy Rhoads.... además de que me encanta su desempeño en la guitarra... Ozzy no hubiera hecho el crazy train si no se hubiera muerto.... haaaaaa.... me mata esa rola.... jejejeje
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 10/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Para mi el mejor guitarrista ya fallecido es "Django Reinhardt" para los que no lo hayais escuchado nunca os recomiendo que escucheis toda su discografia, porque el tio era alucinante y si ademas tenemos en cuenta que su mano izquierda por culpa de dos accidentes en la guerra se le quedo convertida en una especie de muñon con solo dos dedos utiles, entonces ya la cosa preocupa un poco mas.

Django Reinhardt - documentos en You Tube



Que dios te tenga en su gloria Django :aplausos::aplausos::aplausos:


Amigo César,tienes toda la razón en tu comentario,lo que pasa e un poco influenciado por la gente mas joven del foro se me pasó citar al gran Jean-Baptiste Reinhardt, al igual que ahora me viene a la memoria otro fenómeno como era Wes Montgomery.
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 10/08/2007
wow tantos genios se nos fueron, hendrix, Srv, mr LAne, charlie cristian, gente q influencio demasiado a la guitarra contemporanea, no creo q exista un mejor hay de acuerdo a gustos, pero todos ellos muy importantes.
Subir
manu2000
#20 por manu2000 el 10/08/2007
willymmx escribió:
Es probable, a eso me refiero, de todas formas no diste mucha info que lo valide, mas bien lo contrario. Pero me tomaré la molestia de escuchar mas de el.

Perdona si me mal interpretaste el post y por no aportarte nada que
pudiera cambiar tu opinión respecto a Jimmy. Te puedo citar los conciertos de Woodstock,isla de Wight etc.Este, creo recordar, fue el último antes de su muerte.Mira en la red y si puedes hazte una composición de lugar,de lo que fueron los últimos 60 y los primeros70,con mas de uno que dejo la vida en el camino.
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 11/08/2007
Shawn Lane. Que descanse en paz :)
Subir
peterjevy
#22 por peterjevy el 11/08/2007
Es imposible decantarse por el mejor. Yo al menos no sabria decirlo, pero aprovecho para mencionar a uno de los grandes olvidados: Tommy Bolin. A saber lo que hubiera dado de si mismo si no hubiera muerto tan joven, con solo 25 años...
Subir
Chema
#23 por Chema el 11/08/2007
la unión plena entre hombre, guitarra y música.... Jimi Hendrix!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
chendler
#24 por chendler el 11/08/2007
No se si sera el mejor, pero el que mas me gusta a mi es Stevie Ray
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo