Cual es mejor el boss o el digitech?

flateric
#13 por flateric el 02/02/2008
Boss creo que es de lo mejor que hay en pedales, pero en relación calidad precio me quedo con digitech: !Tone Driver Vs DF7!, dos pedales bestiales (ambos los tengo y son totalmente diferentes).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 02/02/2008
flateric escribió:
Boss creo que es de lo mejor que hay en pedales, pero en relación calidad precio me quedo con digitech: !Tone Driver Vs DF7!, dos pedales bestiales (ambos los tengo y son totalmente diferentes).


boss lo mejor enpedales? perdoname pero NO, como marca es muy grande pero la verdad muchos de sus productos dejan mucho que desear, yo sinceramente cre oque moog es mucho mejor marca o electro harmonix... y ya si nos vemos guapos z.vex, la verda boss es buena marca pero no la mejor y pienso de digitech lo mismo muhas de sus cosas dejan mucho que desear
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 02/02/2008
pero comatorium, no puedes comparar boss con moog, dos marcas mu distante y publico muy diferente. Evidentemente la calidad de moog es muchisisisismo mejor que boss, pero a que precio? y hay esta la diferencia. Con electro-harmonix si es comparable, y evidentemente me quedo con electro-harmonix y z.vex, y no por la calidad, sino por sus productos, me parecen mucho mas originales y personales que los boss. Pero esto es por gustos...
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 02/02/2008
yo estoy respondien oa que boss es lo mejor que hay en pedales no a si es comparable con otras yo ando abriendo el panorama de pedales no que se queden en line 6, boss y diditech
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 02/02/2008
yo lo decia por esto:
Alguien escribió:
yo sinceramente cre oque moog es mucho mejor marca
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 02/02/2008
jajaja es que tiene sentido si se lee primero

Boss creo que es de lo mejor que hay en pedales

si se lee eso dices bueno es comparable con lo qeu sea entonces lo compramos con moog :p
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 02/02/2008
En comparatividad los pedales son excelentes tienen muy buena calidad y digitech en los multiefectos son tremendos, en este casoyo he usado de las dos marcas y por el momento son las que me han dejado muy satisfecho al igual que zoom!!
Subir
jperlun
#20 por jperlun el 02/02/2008
Comatorium escribió:
jajaja es que tiene sentido si se lee primero

Boss creo que es de lo mejor que hay en pedales

si se lee eso dices bueno es comparable con lo qeu sea entonces lo compramos con moog :p


no sabes tu ná jajaja:risa:
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 02/02/2008
yo por mi parte, no busco lo mas retro ni lo mas caro, solo calidad, y si lo que estoy buscando tiene un corte retro, antiguo, vintage (pj. electro-harmonix), pues me lo pillo, pero vaya que si va con corte moderno (pj.digitech) pues igual...No se trata de haber quien tiene la pedalera mas vintage o cara, solo la que le mejor suene a uno. Ahora eso si yo tengo 300 euros para un pedal, pues la verdad, no me voi a pillar boss o un digitech porque se que hay cosas muchisimos mejores...y ya nos salimos de pedales normales....
Subir
jperlun
#22 por jperlun el 02/02/2008
si ya, en eso estoy de acuerdo, quizas uno se deja llevar por sus ambiciones y tiende a recomendar lo mejor y mas molon, y por consecuencia caro. Pero no creo que se hayan recomendado cosas muy fuera de lo comun, quizas se cuelen de vez en cuando pedales muy llamativos, pero vaya solo para alimentar el dichoso GAS.

Creo que habria que hacer una especie de lista como la de las guitarras para novatos. Porque al final casi siempre se reduce a lo mismo, casi siempre los mismos overdrives, a las misma distorsiones, mismos chorus, delays, reverbs, wha...

:saludo:
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 03/02/2008
una cosa es recomendar lo mas caro por ser lo mas car oy tambei nrecomendar lo mas barato por ser lo mas baratoes lo mismo pero bueno es el cuento de nunca acabar XD y tambien hay qeu definir para que se queire si quieres para tocar en vivo o si lo queires para jugar a la musica
Subir
flateric
#24 por flateric el 03/02/2008
A ver ... ¿estamos en un foro, no?, pues eso, simplemente he opinado desde mi humilde opinión, que los pedales boss me parecen muy buenos. La idea viene porque he pasado por muchos pedales behringer y al final me he dado cuenta que lo barato sale caro. Es por eso que al final me he pillado (por ejemplo) el Tone driver de digitech, en vez de un overdrive sencillito de Behringer. Y si, seguro que están los mogs lo mowais o lo ewoks, pero desde mi corta experiencia con la guitarra, y sobre todo mi pobre cuenta corriente, no he podido optar a mejores sonidos para mi guitarra (ya que todavía no regalan esos maravillosos pedales con las revistas de guitarras) . En fin... que sólo era una opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo