Cual es mejor el boss o el digitech?

jperlun
#25 por jperlun el 03/02/2008
Y lo son, son buenos, y tienen mucha variedad, pero tampoco es decir que es de lo mejor en pedales. Yo creo que marcas como Boss, digitech, EH, Dunlop, Mxr, Line6, DOD, Morley, Ibanez, Maxon etc estan al mismo nivel y cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, por ejemplo prefiero el small clone al chorus ensemble de boss, o al phase 90 en vez de el hyper phase de digitech. Y no por eso una es mejor que otra..Vaya que esto es gual que todo, para gustos los colores...

Y que pasa con los otros pedales, en este caso moog, pues que estan en un nivel superior y punto. Y esos pedales estan destinados para profesionales y ya esta. Y te aseguro que alguien que vaya buscando algo de ese nivel no va a pisar esta seccion del foro. No me imagino a john frusciante abriendo un post: "los pedales moog son buenos? es que me los quiero pillar todos y quiero saber si hay mejores opciones.....:risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 03/02/2008
bueno entoncves ya esto tendra que ser como en las guitarras... si alguien quiere un pedal primero presupuesto, estilo y para que lo quiere si es para andar dandole en su casa o ya es por que quiere hacer algo profesional, pero vamos no siempre se recomienda lo mas caro yo recomiendo mucho el metal muff y no es lo mas caro en distors ni cosas asi y yo soy de la idea que si quiero algo lo consigo de una vez, prefiero hacer un inversion fuerte una vez a una pequeña y despues una fuerte, pero bueno es cuestion de gustos
Subir
flateric
#27 por flateric el 03/02/2008
Ok, :oops:, vale, perdón por el cruce de cables. La verdad es que muchas veces mareamos la perdiz y nos conformamos con pedales intermedios y no hacemos más que tirar el dinero, sin pensar mejor en ahorrar un poco y realizar una inversión definitiva (hablo por mi). Saludos Compis. :saludo:
Subir
flateric
#28 por flateric el 04/02/2008
Eres grande Vidalsh :ok: !
Subir
yngwie-
#29 por yngwie- el 25/02/2008
Es muy dificil decidirse por una de las dos,es como comparar un Mercedes con un BMW o un Audi Son de gamas similares y prestaciones muy parejas,de echo en mi grupo cada uno llevamos uno diferente Roberto Valle lleva digitech y yo Boss GT8 :brindis:
Lo importante es que suene.
Subir
randy4ever
#30 por randy4ever el 25/02/2008
Vidalsh, a qué te referías con el digidelay? Te parece mejor que el DD-3? Mejor calidad de sonido o más prestaciones?
Subir
randy4ever
#31 por randy4ever el 26/02/2008
Yo tengo el DD3, pero he estado dándole vueltas a lo de pillar el digidelay por las prestaciones, etc. Por la calidad de sonido había oído que era mejor el DD3.

Así que tú grabas el sonido "seco" de la guitarra y luego le añades el delay con un plugin, verdad? Suelen ser buenos esos plugins, verdad? Y los de compresión, reverberación, etc.?
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 26/02/2008
no es que me queira meter en el tema pero... no has probado el gigadelay... es caro y ya es un pedal que es un desperdicio para usarlo en casa pero realmente es muy bueno tiene muy buena calidad de sonido y es muy presiso... sobre el digitech no lo he probado nunca me a dado ganas :)
Subir
joel de luna
#33 por joel de luna el 25/03/2008
k pdo pss llevo poko tokando la guitarra y pss akabo de
komprar una pedalera pero no se mucho de pedaleras pèro es
una digitech RP100, pero no puedo hacer buenos sonidos, alguien podria ayudarme para poder poner buenos efectos en mi
pedalera??
bye
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 25/03/2008
a pues mira lo principall s leer el manual, despues entiendes un poco para que queires cada efecto y despues de eso ya los modificas
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 25/03/2008
Hacer caso a Vidalsh con estos temas que por el tiempo que llevo por aqui he visto de sobra que tiene mucha experiencia en este campo y que sabe lo que se dice ;)
Subir
dougnx4
#36 por dougnx4 el 24/08/2008
yo comento algo, tuve una boss gt 6 y ahora tengo una gnx4 digitech y las dos tienen sus cosas buenas y malas pero con algo de informacion y conocimiento de sus funciones puedes arreglar el problema; Dependiendo del estilo que toques tienes que seleccionar un buen ampli y el secreto esta en que tenga una entrada de retorno de efecto para que el sonido del ampli sea plano, (sin EQ) y el sonido del pedal no se modificara esto es por ponerte un ejemplo de tantas cosas que se debe hacer para poder comprender a los pedales digitales digo esto porque mucha gente los rechaza y solo digo que deben actualizarse un poco a la tecnologia de los nuevos tiempos y por eso me inclino por los digitech por que son los mas innovadores saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo