Cual es mejor y por que, argumentos?

Andrew Cosmic
#1 por Andrew Cosmic el 28/07/2014
Un saludo Colegas!

Para ustedes cual de estas dos distorciones es mejor y por que, en cuanto a sonido ganancia, electronica, marca y gama?

Mucha salud a todos


Metal Muff:

http://www.sbmusic.in/Guitar-Pedals/Electro-Harmonix-Metal-Muff-with-Top-Boost-Pedal-India-id-354830.html

VS.

Metal King:

http://www.gracebuymusic.com/biyang-tonefancier-metal-end-king-distortion-guitar-effect-pedal_p272.html
Subir
mataliebres
#2 por mataliebres el 28/07/2014
a mi me gusta mas el metal end king se le pueden sacar mas sonidos que al otro, pero vamos es cuestión de gustos, si es para comprártelo quédate con el que mas te guste a ti, la marca no importa, bueno si la marca es muy mala y te va a durar dos días si que importa, pero las dos marcas que has puesto no son malas.
saludos
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 29/07/2014
Yo he tenido el metal muff y no he probado el metal end king. Este último parece muy versátil pero prefiero no opinar sobre sonidos solo escuchando vídeos.

Respecto el metal muff es un pedazo de pedal. Sonido muy bueno, como de distorsión valvular. Super robusto aunque algo más grande que otros. Para mi gusto muy por encima de otros pedales de distorsión como por ejemplo el metal zone. Yo me deshice del metal muff después de probar y quedarme el Blackstar HT-distx, porque me gusta más su sonido, me parece más "valvular", aunque claro, este pedal lleva una válvula.

Está claro que los sonidos son según gustos. Encontrarás gente enamorada de casi cualquier pedal de distorsión. Respecto marcas, eso da igual. Lo importante es el sonido y mejor si el pedal es robusto y de calidad, por un tema de duración, ya que lo vas a pisar.
Subir
1
bon4ever
#4 por bon4ever el 29/07/2014
kanasmetal escribió:
Respecto el metal muff es un pedazo de pedal. Sonido muy bueno, como de distorsión valvular.


Siento discrepar... en mi opinión el Metal Muff no tiene para nada un sonido valvular.

El Dist-x de blackstar si que se acerca a lo que es la distorsión de un ampli a válvulas, posiblemente es uno de los que mejor suena del mercado, siempre y cuando le cambies la válvula por una de más calidad y menos ganancia.

Hasta ahora no he probado ningún pedal que suene "valvular" para metal. Si por "valvular" entendemos el sonido que saca un amplificador de válvulas. (no digo que no hay, sólo que no he probado. Y he probado y tenido unos cuantos...)
Subir
Andrew Cosmic
#5 por Andrew Cosmic el 30/07/2014
bon4ever, pero cual crees que es mejor y por que, solo si te preguntaran Metal muff o metal end ?
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 30/07/2014
#5
No sé cual es mejor porque el Biyang no lo he tocado mas que una vez y no fue con mi equipo, así que no se hasta donde puede llegar... Desde luego el Metal Muff es uno de los pedales de alta ganancia que peor me suenan.

No digo que sea malo, de hecho es un tanque y está muy bien construido, pero me suena mal. A mi. A otro le puede sonar bien. Sobre gustos no hay nada escrito, por ejemplo, a mi no me gustan las pantallas Marshall, y son las más vendidas de la historia, y sí, son buenas (depende la gama...).

Si puedes pruebalos.

Si no puedes probarlos y tienes que comprar a ciegas, si te llega comprate un AMT. De segunda mano suelen estar a buen precio.

Todo lo que te he dicho es solo mi opinión. Te puede servir o no. Cada uno ve y oye de una manera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo